; Pronóstico Suecia Allsvenskan Halmstads BK vs IFK Norrkoeping Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Halmstads BK vs IFK Norrkoeping

1
(Leído 186 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 23/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
Halmstads BK IFK Norrkoeping
FALLADO
pronóstico Gana IFK Norrkoeping
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Suecia 25ª jornada.

Voy de nuevo con norrkoping y como alguno de vosotros sabeis este equipo me encanta ya la temporada pasada le explote todo lo que pude y la ultima vez fue hace una semana buscando el empate el cual hicimos bueno.

Os voy a contar su trayectoria durante esta temporada en la cual tuvo un buen comienzo ocupando las primeras plazas e incluso luchando con el malmo por el primer puesto, pero el paron que esta liga hace durante el mes de junio no les sento nada bien ya que a la vuelta durante el mes de julio cosecharon 4 derrotas consecutivas pero esa tendencia ha cambiado tanto en su juego como en los resultados.

Norrkoping a falta de 6 jornadas para concluir la liga llegan 5º clasificado con 40 ptos a tan solo un pto de la 3ª plaza que da acceso a jugar la proxima europa league, llega con una racha en sus ultimos 5 partidos de 3G 1E 1P y en sus partidos jugados a domicilio no conoce la derrota en los ultimos 4 con un balance de 3 victorias y 1 empate logrados en 3 partidos de liga y 1 de copa.

Halmstad su rival de este partido logro el ascenso la pasada temporada tras jugar los play-offs de ascenso y salvo milagro en forma de triunfos volvera a caer al pozo de la 2ª division ya que a falta de 6 fechas para terminar la liga son colistas con 14 ptos a 9 de el puesto de play-offs por el descenso y a 12 de la salvacion y la verdad que con tan solo 18 ptos por jugarse lo tienen algo mas que complicado.
Halmstad lleva con una racha en sus ultimos 5 partidos de 1E Y 4P siendo el peor local de la liga con un bagaje de 2G 4E 6P 12GF Y 18GC llegando con una racha como anfitrion de 1G 2E Y 2P

-No es habitual que en mis pronosticos en el foro vaya con stake medios/altos ya que si alguien por mi culpa le entra fuerte y al final no sale pues me jode bastante, pero en este caso voy hacer una excepcion ya que hay algunos aspectos que me hacen confiar en la victoria de norrkoping.
-1ºviene de ganar en la jornada de entre semana por 4-1 a hacken que es el tercer clasificado y por tanto rival directo en la disputa de los puestos europeos.

-2º de las 6 jornadas que restan para concluir la liga 4 de ellas seran en la carretera por lo tanto no deberian fallar ante el colista.

-3ºHolmberg su delantero y maximo goleador de la liga con 12 goles llega en un gran momento habiendo marcado algun gol en las 3 ultimas jornadas donde ha conseguido hcar 4 goles.

-4º y ultimo motivo por el cual voy a confiar en norrkoping una vez mas y es que durante este año 2017 se han visto las caras en 2 ocasiones en las que consiguio la victoria pero hay que destacar que fueron en la localia con los siguientes resultados:

27-5-2017 norrkoping-halmstad 3-2 partido de la 1º vuelta.
4-3-2017 norrkoping-halmstad 7-0 partido de copa

Entre los 2 partidos Holmberg logro hacer 5 goles, espero que siga con la racha.
En la temporada pasada norrkoping logro la victoria en los 2 duelos ligeros 3-1 y 0-3

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 17:56
Halmstads BK vs IFK Norrkoeping
23-09-2017 14:00

Gana IFK Norrkoeping

1.9
Suecia 25ª jornada.Voy de nuevo con norrkoping y como alguno de vosotros sabeis este equipo me encanta ya la temporada pasada le explote todo lo que pude y la ultima vez fue hace una semana buscando  ...

No nos dejemos asombrar por la cuota. El Norrkoping estaba dormido pero poco a poco está encontrando su mejor versión. Por momentos, mejor que la del año pasado.

Me parece que este partido pinta para doblete de Holmberg y goleada del visitante. No veo al Halmstads poniendo muchas trabas al asunto. Además, al Halmstad el empate le sirve para nada, por lo que no va a encerrarse atrás en "plan Mourinho".

¡Venga que va a salir!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 23:22
Halmstads BK vs IFK Norrkoeping
23-09-2017 14:00

Gana IFK Norrkoeping

1.9
Suecia 25ª jornada.Voy de nuevo con norrkoping y como alguno de vosotros sabeis este equipo me encanta ya la temporada pasada le explote todo lo que pude y la ultima vez fue hace una semana buscando  ...

No nos dejemos asombrar por la cuota. El Norrkoping estaba dormido pero poco a poco está encontrando su mejor versión. Por momentos, mejor que la del año pasado.

Me parece que este partido pinta para doblete de Holmberg y goleada del visitante. No veo al Halmstads poniendo muchas trabas al asunto. Además, al Halmstad el empate le sirve para nada, por lo que no va a encerrarse atrás en "plan Mourinho".

¡Venga que va a salir!
Estoy contigo norrkoping viene en linea ascendente y deberia ganar este partido, pero los partidos hay que jugarlos y nos tiene que acompañar la suerte y si no mira lo que me ha pasado hoy en el pick que llevaba en la superliga danesa ha sido para echarse a llorar. Un saludo y a ver si esta la hacemos buena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.