; Pronóstico Suecia Allsvenskan Haecken vs Hammarby Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Haecken vs Hammarby

1
(Leído 331 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 09/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
42
Haecken Hammarby
ACERTADO
pronóstico Gana Haecken Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Allsvenskan, Suecia, partido de la jornada 13, juegan el Haecken y el Hammarby, con rachas distintas, en estos primeros comienzos de la liga, mientras los locales ya encadenan cuatro partidos sin perder, los visitantes, después de seis jornadas sin ganar, con tan sólo dos empates, vienen de vencer en casa al Gefle, que va por debajo de ellos. La clasificación nos deja al Haecken en octava posición, con 5 victorias, 14 empate y 6 derrotas, con 16 puntos, mientras que al Hammarby en decimo cuarta posición, con 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas, sumando 13 puntos.

El Haecken es de los mejores equipos a local, ocupa la cuarta plaza, con 4 victorias y 3 derrotas, estas con equipos que están por encima de ellos, también es el equipo que más over por encima del 2.5 goles ha cosechado como anfitrión, de los 7 partidos que lleva en casa, en seis ocasiones superaron esa barrera.

El Hammarby, cuando sale de su estadio le está costando mucho puntuar, así de los disputado fuera de casa, en tan sólo una ocasión consiguió ganar, empatando otra, y perdiendo los cuatro restantes, hay una circunstancia que los iguala a los locales,y es que, es el equipo más over en la linea 2.5 goles, en este caso cuando juega de visitante, llevando seis partidos de los siete jugados por encima.

En cuanto a las trayectorias, como comenté al principio, ambos con dinámicas distintas, mientras los locales comenzaron con sólo dos victorias en los primeros ocho encuentros, han superado esta gran crisi, y ahora mismo llevan una buena linea, donde no han perdido el los últimos cuatro disputados, con 3 victorias y un empate, y en los últimos disputados en casa, tres victorias, todas ellas con diferencia de cinco, dos y dos goles, con una derrota.

La trayectoria del Hammarby, cuando en los siete primeros encuentros pierdes sólo dos partidos, empatando tres y ganando los otros dos, da la sensación que necesitas alguna victoria más y no llega, porque en los últimos cinco, tan sólo hacen un empate y la victoria de esta semana pasada ante el penúltimo clasificado muestra que le está costando sacar puntos.

La aplicación nos muestra un poco de todo lo que he comentado, de hecho nos da el over 3 como linea muy probable de sobrepasar, el que puedan hacer los dos gol es más que seguro, y que la victoria debe de ser para los locales, profundizando ene l marcador exacto, y sólo mirando las cuotas, nos dan pie a decir que se ve mucho más factible la victoria del equipo local, y mirando las posibilidades que apuntan cada uno de los resultados exactos, tenemos que la de OTROS RESULTADOS, supera el 27%, lo que nos dice en grandes rasgos, que puede ser un resultado ámplio, unido a las cuotas de los resultados, nos muestra que el equipo local podría ganar por más de un gol de diferencia conforme el resultado sea de goles, me voy a inclinar por el HA -1 en favor del Haecken, aunque en este encuentro los otros mercados mencionados tienen buenas cuotas y son muy factibles, pero la mayor cuota es esta.

Pongo las imagenes del excel para que podais comprobar los datos del partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
42
Haecken Hammarby
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan.
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Buenos días amigos, vamos con este tipo de pronosticos que me gustan a mi.

Decir que esta liga suele ser bastante over y ayuda para este tipo de pronosticos.

Hacken en sus ultimos 5 encuentros tiene 3 over y 2 under.Pero sus 5 ultimos como local que es lo que interesa, son 4 over y 1 under que fue la derrota ante Sundsvall por 0-1. Otro dato es que en los 5 partidos ha encajado gol y tiene una media 4,26 goles en ellos.

Hammarby en sus 5 ultimos encuentros ha salido over, como visitante de los ultimos 5 en 4 de ellos es over y marcando en todos ellos, con una media de 3,66 goles en sus partidos como vistante.

Creo que esta explicado, los dos equipos son over, Hacken recibe gol en sus ultimos 5 encuentros en casa, Hammarby marca en sus ultimas 5 salidas.

Otro dato, el año pasado quedaron 3-3.

Suerte a todos los que me siguen y dan me gusta.

Gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
42
Haecken Hammarby
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Paulo De Oliveira
cuota stake 2.23 1
FALLADO
Voy a seguir confiando en Paulinho que hasta el momento me ha dado dos verdes de dos intentos en un partido donde el Häcken es cierto que llega con tres bajas importantes como son la de su central titular Sudic y su mediocentro titular Abubakari, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones y también por lesión de Joel Anderson, lateral derecho titular.

Pero a pesar de esto, ante la débil defensa del Hammarby hasta el momento, Paulinho debería tener sus opciones para marcar, ya que es uno de esos jugadores que se crean sus oportunidades porque de calidad en esta liga va sobrado (sólo hay que ver sus estadísticas), y tiene el plus de que todo el ataque pasa por él y es el lanzador tanto de penaltys como de libres directos.

Lleva esta temporada ocho goles en siete partidos, anotando cinco de sus goles en cuatro partidos que ha jugado con su equipo de local (sólo se quedó sin marcar frente al Norrköping).
Pero además ya la temporada pasada anotó 11 goles en 14 partidos y lleva una media de poco más de un gol cada dos partidos en el Häcken.

El Hammarby como digo está siendo una calamidad en defensa. Lejos de su estadio sólo ha ganado un partido (el derby frente al Djurgarden) y ha empatado otro (frente al Kalmar), el resto todos perdidos y siempre encajando mínimo dos goles.
En total ha recibido 14 goles en seis partidos como visitante, siendo de los tres peores de la competición.

Además hoy llegan con la importante baja de Person, su capitán y mediocentro defensivo.

Creo que podríamos ver un partido de goles y me parece que el gol de Paulinho tiene cierto valor ante esa defensa a una cuota por encima del par.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
42
Haecken Hammarby
FALLADO
pronóstico Marcará al menos dos goles: Paulo De Oliveira
cuota stake 8 1
FALLADO
A stake muy bajo voy a probar esta también. Ya he comentado en el anterior pick las estadísticas brutales del brasileño en el Häcken sobretodo esta temporada y la pasada con lo cual no voy a repetir lo mismo, sólo añadir;

Ha conseguido de sus ocho goles esta temporada, tres dobletes de los cuales dos han llegado en sus últimos dos partidos como local.

Cuando Paulinho ha estado en el campo (se ha perdido cinco partidos por lesión), su equipo ha anotado 13 goles de los cuales ocho han llevado su firma.

La temporada pasada su único doblete llegó precisamente frente al Hammarby como local, en un partido que termino con empate a tres goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 12:26
Haecken vs Hammarby

09-07-2016 16:00

Más de 2,5 goles y ambos marcan.

1.8
Buenos días amigos, vamos con este tipo de pronosticos que me gustan a mi.Decir que esta liga suele ser bastante over y ayuda para este tipo de pronosticos.Hacken en sus ultimos 5 encuentros tiene 3  ...

Sigue el envidioso dando comentario negativo nose si alguien sabe decirme como ver quien le da negativo o si se puede denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 14:02
Haecken vs Hammarby

09-07-2016 16:00

Más de 2,5 goles y ambos marcan.

1.8
Buenos días amigos, vamos con este tipo de pronosticos que me gustan a mi.Decir que esta liga suele ser bastante over y ayuda para este tipo de pronosticos.Hacken en sus ultimos 5 encuentros tiene 3  ...

Sigue el envidioso dando comentario negativo nose si alguien sabe decirme como ver quien le da negativo o si se puede denunciar

Hola, si crees que alguien puede estar votando sistemáticamente en negativo tus argumentos injustamente solo tienes que enviar un mensaje privado a Admin o charly para que revisen tu caso. Si tienes razón se sancionará al que lo esté haciendo, si por el contrario tus sospechas son infundadas al menos sabrás que quizás se trate de que debas mejorar las argumentaciones. Espero haberte ayudado, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 14:11
Gracias amigo si vuelve a pasar lo reportare.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.