; Pronóstico Suecia Allsvenskan Elfsborg vs Djurgaarden Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Elfsborg vs Djurgaarden

1
(Leído 245 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 28/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
30
Elfsborg Djurgaarden
FALLADO
pronóstico Más de 10.5 corners
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente sorprendido por esta línea y por esta cuota. Me esperaba una línea superior y me voy a lanzar con ella, quizás me la coma o me pierda algo pero motivos tengo de sobra para ir con ella.

Nueva jornada en la Liga sueca y esta vez se enfrentarán Elsfborg vs Djurgardens. Aunque la temporada esté recién comenzada, los registros en cuanto a corners de ambos equipos son sencillamente brutales. Os lo voy a mostrar;

El Elsfborg en casa ha disputado dos partidos, ganando uno y perdiendo otro;

Elsfborg 4-1 Hammarby. 1-8 corners
Elsfborg 0-1 Malmo 7-6 corners

En estos dos partidos, tendríamos un rojo y un verde. Quizás el rojo fue porque se pusieron pronto por delante y con una buena renta el equipo local.

Por su parte el Djurgardens quizás de los equipos más over en corners de Suecia. Ha disputado tres partidos como visitante en esta temporada. Vamos con ellos;

Orebro 0-2 Djurgardens. 7-10 corners
Gefle 1-2 Djurgardens 4-10 corners
Malmo 1-0 Djurgardens 8-7 corners.

Números espectaculares. Tanto recibe como sobretodo hace corners. He visto un par de partidos (en casa) y es un equipo ofensivo que le gusta utilizar sus bandas.

Quizás las línea este "baja" porque sea comienzo de temporada, pero con estos números por delante no ir con esta apuesta seria delito. Como en el partido del Sevilla, haré escalera desde Más de 9.5 corners hasta Más de 14 corners a @6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.