Suecia - Allsvenskan fecha: 21/09/2017 hora: 19:00 Ver resultado 00
GIF Sundsvall AIK pronóstico Habrá entre 6 y 8 córners (ambos incluidos) cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Para este partido quiero ir con una apuesta un poco arriesgada pero que considero que tiene mucho valor. Se trata de un experimento que voy a llevar a cabo por primera vez pero que, pese a lo loca que pueda parecer la apuesta, está bastante estudiada y analizada por lo que creo que las probabilidades de acierto son mucho mayores de lo que pudiera parecer en un principio.
¿Qué es lo que he hecho exactamente? He cogido todos los partidos que el GIF Sundsvall ha jugado como local y he ido apuntando la cantidad de córners que ha habido en cada encuentro. Posteriormente he hecho lo mismo con los partidos que ha jugado el AIK como visitante y, finalmente he ido agrupando estos resultados en base a las posibilidades que nos da Bet365, es decir, he metido en un bloque los partidos que han tenido Menos de 6 córners, en otro bloque los que han tenido entre 6 y 8 córners, en otro bloque los que han tenido entre 9 y 11 córners, en otro bloque los que han acabado con 12, 13 ó 14 córners y finalmente los que han tenido 15 o más córners, los resultados son los siguientes para ambos equipos:
Partidos con Menos de 6 córners -> tan solo 2 (9 % probabilidades, tiene una cuota 15):
Östersunds 1 vs 3 AIK
Sirius 4 vs 1 AIK
Partidos con 6, 7 u 8 córners -> 8 (36 % de probabilidades) cuota 4:
Sundsvall 4 vs 3 Göteborg
Sundsvall 6 vs 2 Halmstad
Sundsvall 3 vs 5 Jönköping
Sundsvall 4 vs 3 Östersunds
Sundsvall 1 vs 6 Sirius
Göteborg 3 vs 4 AIK
Jönköping 5 vs 3 AIK
Kalmar 4 vs 2 AIK
Esta es con diferencia la apuesta más probable pues es ahí en donde se acumula la mayor cantidad de partidos llegando incluso hasta un 36 %, y sin embargo se nos ofrece una cuota 4 que es muy apetitosa y es a la que yo entro.
Partidos con 9, 10 u 11 córners -> 3 (14 % de probabilidades, tiene una cuota 2,75):
Sundsvall 7 vs 3 Kalmar
Sundsvall 3 vs 8 Malmö
Norköping 5 vs 5 AIK
Esta es la cuota favorita aunque viendo lo que ha ocurrido hasta ahora no parece merecerlo.
Partidos con 12, 13 ó 14 córners -> 5 (23 % de probabilidades, tiene una cuota 3,50):
Sundsvall 9 vs 4 Örebro
Eskilstuna 4 vs 8 AIK
Djurgarden 8 vs 5 AIK
Elfsborg 5 vs 7 AIK
Halmstad 8 vs 5 AIK
He aquí otra gran incongruencia y es que esta debería de ser la segunda cuota favorita y, sin embargo, no es así, lo cual demuestra que las casas de apuesta no analizan al detalle mercados menores como este y, por consecuente, es posible ganar algo de dinero gracias al estudio exhaustivo de un pick que es, precisamente, lo que yo estoy intentando hacer.
Partidos con más de 14 córners -> 4 (18 % de probabilidades, tiene una cuota 5,50):
Sundsvall 4 vs 16 Eskilstuna
Sundsvall 7 vs 9 Elfsborg
Sundsvall 6 vs 10 Häcken
Hammarby 3 vs 13 AIK
Concluyo este pick afirmando que sí, es una apuesta arriesgada, pero bien analizada, creo que esta cuota 4 es de lo más interesante, y más cuando debería de ser la cuota favorita y no así la apuesta 9-11 como sucede actualmente. El que entre, obviamente que lo haga con stake bajito porque no deja de ser un experimento.
...