; Pronóstico Suecia Allsvenskan Elfsborg vs Malmoe FF Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Elfsborg vs Malmoe FF

1
(Leído 316 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Allsvenskan fecha: 08/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Elfsborg Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Venimos con un Nuevo pronóstico hermanos basado en las estadísticas.
Veamos a estos dos equipos hasta el Momento en condición de Local y Visita
Elfsburgo:
Elfsborg   AIK   1 : 2 (VERDE - Ambos Anotan)
Elfsborg   Örebro   3 : 0 (ROJO - NA)
Elfsborg   Östersunds   4 : 4 (VERDE - Ambos Anotan)

Vemos claramente 2 verde de 3 partidos, cabe destacar que el ROJO se dió contra un equipo de mitad de tabla para abajo, y los dos VERDES se dieron con equipos respetables, no cabe duda que el Malmo es un equipo con muy buen plantel, y viendo el último partido del elfsburgo que pasó a empatar milagrasomente un 2-4 a 4-4 podemos ver que tiene claros problemas defensivos pero que también tiene poder ofensivo, sumado a que el malmo suele ser un equipo caracterizado por la ofensiva puedo deducir que habrá al menos gol de parte del malmo.

Malmo:
Göteborg   Malmö   1 : 1 (VERDE - Ambos Anotan)
Halmstad    Malmö   0 : 3 (ROJO - Ambos Anotan)
Kalmar   Malmö   0 : 0 (ROJO - Ambos Anotan)

Bueno aca el tema es distinto, un Malmo que ha tenido dos rojos, pero con equipos de posiciones de descenso (Aclarando que la liga recién empieza) y que su poder ofensivo es mucho menor al del elfsburgo. En cambio con el Gotemburgo fue distinto y este equipo esta casi al nivel del elfsburgo, por lo que me me dice que es muy probable que haya 1 gol de parte del Elfsburgo también.

Aquí partimos de otro punto, haciendo un cálculo de los últimos 14 Enfrentamientos entre el Elfsburgo y Malmo, me da lo siguiente:

Ambos Anotan : 57%
Ninguno o Solo uno Anota: 43%

Esto quiere decir que de las veces que han jugado y un ligero inclinamiento al Ambos Anotan, debo aclarar que esto solo es estadística y muchas veces el fútbol y las estadísticas no tiene relación alguna pero puedo argumentar que es mejor analizar de esta forma y añadiendo datos podemos tener una mejor visión del partido a jugarse.

En este caso me estoy dejando llevar por los equipos, debido a que estadísticamente ir al Ambos Anotan es un riesgo de 50% y para la cuota en juego es muy riesgoso, pero esta vez confío mucho en lo que están haciendo estos dos equipos y denoto un partido abierto, justamente porque la temporada recién empieza.

Me gustaría adjuntar fotos de mis tablas y cuadros de Excel pero en verdad no sé como subirlos, si es posible que alguien me ayudara estaría muy agradecido hermanos.

Buena suerte para mañana y que las estadísticas los Acompañe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 08/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Elfsborg Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se juega la 7ma fecha de la liga Allveskan de Suecia ente el local y numero 11 de la tabla el Elfsborg y el superlider y unico invicto de la liga el Malmoe.

Ambos han jugado 6 encuentros pero desde ahorita se empieza a notar una diferencia muy marcada entre ambos equipos.

El malmoe tiene un record de 4G 2E 0D con 11-4 goles a favor y en contra.
Mientras tanto el local elfsborg lleva hasta el momento record de 2G 2E 2P
El resultado de sus anteriores encuentros han sido los siguientes:

Elfsborg:
Vs Ostersunds 4-4
Vs Sundsvall 1-1
Vs Orebro 3-0
Vs Djurgardens 1-3
Vs AIK 1-2

:
Malmoe:
Vs Orebro 2-1
Vs Kalmar 0-0
Vs Djurgardens 3-2
Vs Halmstad 3-0
Vs Sundsvall 2-0

Como podemos ver en estos encuentros nos encontramos con 7 over y 3 under,quizá no sean números tan impresionantes pero por la gran diferencia entre ambos planteles creo que se puede dar.

Como dato adicional los 3 partidos que el Elfsborg ha disputado como local hanterminado over: 4-4,3-0,1-2.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.