; Pronóstico Dinamarca Superligaen Relegation Playoff Randers FC vs Lyngby Skip to main content
 

Pronóstico Dinamarca Superligaen Relegation Playoff Randers FC vs Lyngby

1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 21/05/2018
Partido de vuelta de la eliminatoria para jugarse el descenso dentro del enmarañado sistema de promoción de la liga danesa. Yo personalmente me hago un poco de lío con esta manera de subir y bajar de los equipos de la Superliga y primera división danesa. Este partido de hoy trae un resultado favorable del Randers en su visita al Lyngby por 1-2.

En esta temporada en los dos enfrentamientos de la temporada regular también gano el Randers.

Lyngby vs Randers 1-3

Randers vs Lyngby 2-0

Parece que la superioridad en los enfrentamientos directos esta del lado del Randers así me voy a atrever con la apuesta de Randers ganador a riesgo de llevarme un chasco.

SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.