; Pronóstico Suecia Allsvenskan Sirius vs Haecken Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Allsvenskan Sirius vs Haecken

1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 29/11/2021
SUECIA: Allsvenskan - Jornada 29

Partido que tenía en la agenda.

Partido de dos equipos muy over entre Sirius (12º) y Häcken (10º)
Con los puestos de descenso definidos solo queda saber por la parte baja quien ira a playoff por el descenso. Ahora mismo el Degerfors ocupa esa plaza y le queda un partido.

Häcken está salvado y Sirius aventaja a Degerfors en 3 puntos a falta de dos jornadas para ellos. Con un punto está salvado. Aquí en caso de empate de decide pro la diferencia general de goles, Degerfors tiene -18 y Sirius -15

Pero vamos que Sirius tiene que salir a puntuar. Hacke viene de empatar a 2 con el Malmoe y ya no se jugaba nada por lo que me da confianza de que salgan animados y al menos a competir.
Los locales tienen que salir a por el partido y así evitar sustos en la última jornada.

En cuanto a números se enfrentan 4º y 5º que más goles reciben, con 49 y 42 goles en contra respectivamente.
La clave creo que esta en el Hacken, equipo muy over fuera de casa y si nada en juego creo que puede ser un partido animado donde el Sirius lleve la manija del encuentro.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.