Enviado: 23:05 24/04/2024
Vamos con este pronóstico para el encuentro de Suecia donde la cuota tiene muchísimo valor porque en mi opinión, esta mal colocada y pienso que se desplomará antes del comienzo del partido. Argumentamos muchachos: En primer lugar, realizo la apuesta con muchísima antelacion porque esta cuota no deberia sobrepasar el 1.60-1.62 y creo que se desplomará porque tenemos ante nosotros a dos equipos con muchisima ofensiva que a la hora de jugar no les importa nada. Con esto quiero decir que siempre buscan el gol, generan ocasiones claras en casi todos los encuentros y la prueba esta en los resultados. Tenemos a Djurgaarden que en las dos jornadas como locales han anotado 5 goles en total (3-3) y (2-0), por lo que les veo con capacidad de sobra de encajar mínimo un gol a Malmo. Por otro lado, Malmo es un equipo que viene jugando a las mil maravillas y ha empezado la temporada de la mejor manera posible ya que lo ha ganado todo en las 4 jornadas disputadas. Como visitantes han conseguido anotar la friolera cifra de 9 goles (1-4) y (0-5) por lo que hoy sin duda conseguirán encajar minimo un gol también. Resumiendo, creo que la cuota que nos ofrecen es un regalo ENORME. Aprovechad la informacion muchachos y no se olviden de seguirme!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Djurgaarden","visit_name": "Malmoe FF", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9802.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10237.png", "fecha_txt": "25/04/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Suecia - Allsvenskan", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-04-2024/djurgaarden-malmoff", "url_stats_comp": "/futbol/djurgaarden-malmoff", "id_partido_enet": "4382407"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}