Suecia - Allsvenskan fecha: 19/05/2016 hora: 19:00 Ver resultado 03
Djurgaarden Kalmar FF pronóstico Más de 10.5 corners cuota stake 1.925 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se enfrentan esta jornada dos de los equipos con mayor vocación ofensiva que podemos encontrar en Suecia. Dos equipos, cuya mentalidad es simplemente ir a la ataque y descuidar un poco el trabajo defensivo.
Nosotros vamos a ir con esta opción de buscar saques de esquinas. Con los números en la mano, son dos equipos que estarían en el TOP-5 de mejores numeros en este registro.
Prácticamente, decir Djurgardens y decir Kalmar es decir corners. La línea está, para mi, algo corta. Es cierto, que nos encontramos una línea que para ganar la apuesta debe haber 11 corners y eso en cualquier partido es mucho. Pero los equipos me invitan a ello.
Aparte, tenemos otros factores que incluso me hacen ver que la línea se quede corta y haya un buen número de corners. Y este factor, es la necesidad imperiosa de ganar por parte de Djurgardens. Djurgardens es un equipo hecho para pelear por cotas altas en la competición pero no lo está cumpliendo en absoluto. Es más, esta cerca de zona de descenso y la obligación de ganar es primordial. Tiene un buen equipo, sobre todo en ataque. En casa, es un equipo totalmente diferente a cuando actúa de visitante. Actualmente, de visitante es una verdadera ruina.
Enfrente, Kalmar. No creo que tenga un sencillo partido Djurgardens como para salir a ese nivel de cuotas, pero si es cierto que debe ganar. Por plantilla, por objetivos, por la localia. Kalmar es un equipo que deja jugar digamos, pero tiene una buena fortaleza defensiva sin renunciar al ataque. Ocupa puesto de promocion de descenso, saben que es un campo dificil pero tienen que empezar a sumar. Espero que ante la avalancha local, quieran aguantar la primera media hora. Y eso puede ser muy bueno para el pronostico. Es un equipo, que para no tener buenos números over en cuanto a goles, tiene unos tremendos números en cuanto a saques de esquinas.
Djurgardens ha jugado 3 partidos en casa, en donde se han realizado: 13, 9 y 13. Yo le sumo a estos números la necesidad de ganar y convencer a su gente.
Kalmar en cambio, ha jugado 4 partidos fuera de casa, en donde se han realizado: 19, 13, 7 y 13.
Buenos números de dos equipos ofensivos, de los mejores registros en este apartado y con la necesidad de ambos de ganar.
...