; Pronóstico Suecia Allsvenskan Djurgaarden vs IFK Gothenburg Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Djurgaarden vs IFK Gothenburg

1
(Leído 768 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Suecia - Allsvenskan fecha: 15/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Djurgaarden IFK Gothenburg
ACERTADO
pronóstico Córners: Djurgaarden Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.98 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga sueca al partido entre Djurgaarden y Goteborg.

Ambos llamados a ocupar la zona media alta de la clasificación, y acostumbrados a acabar en la misma durante el siglo XXI, los locales con 3 títulos ligueros y el Goteborg con 1, me refiero a este siglo solamente.

Están situados en la zona media, y vamos a probar este pick que me parece realmente muy interesante, y que consiste en que el Djurgaarden sacará al menos 2 corners de diferencia a su rival.

Los datos del Djurgaarden en casa dan 3 verdes sobre la línea marcada, y donde Sirius y Norrkoping son a priori más fuertes que Goteborg, no en vano están situados segundo y tercero respectivamente en la clasificación,

03-04-2017   Djurgårdens IF   5 - 2   IK Sirius
16-04-2017   Djurgårdens IF   8 - 3   Elfsborg
01-05-2017   Djurgårdens IF   8 - 3   IFK Norrköping

Y los datos del Goteborg fuera son 2 verdes y un solo rojo, donde Sirius ya hemos dicho que marcha segundo y Hacken es del nivel de Djurgaarden en edtos momentos,

09-04-2017   IK Sirius   4 - 2   IFK Goteborg
23-04-2017   Östersunds FK   7 - 10   IFK Goteborg
02-05-2017   BK Hacken   7 - 4   IFK Goteborg

Los datos son bastante favorables, y es una cuota para mí con valor, pero vamos a ir con precaución, ya que la liga acaba de comenzar, stake 1,5 y suerte a los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 5
FALLADO
Vale señores, pues nos vamos a Suecia donde se enfrentan el Djurgarden y el Goteborg y nosotros vamos a buscar goles en este partido, necesitamos al menos 3.
- En primer lugar iré con los locales: se encuentran 8° con 11pts en 7 partidos en los que han marcado 13 goles y han recibido 8, una media de 3 goles por partido. A continuación os pongo los últimos 5 partidos del Djurgarden jugando en casa:
Djurgarden - Norrkoping => 3-3
Djurgarden - Elfsborg => 3-0
Djurgarden - Sirius => 0-2
Djurgarden - Viking => 2-0
Djurgarden - Tromso => 3-1
De estos últimos 5 partidos que ha disputado en casa 3 nos habrían dado el verde. Ahora vamos con los visitantes :
-El Goteborg se encuentra 10° con 10 pts en 7 partidos en los que ha marcado 9 goles y ha recibido 8, una media de 2'43 goles por partido. Os dejo los últimos 5 partidos jugados del Goteborg en condición de visitante:
Hacken - Goteborg => 4-0
Ostersunds - Goteborg => 1-1
Sirius - Goteborg => 0-2
AIK - Goteborg => 1-2
Norrkoping - Goteborg => 3-1
De estos últimos 5 partidos también 3 nos darían el verde. 6 de 10 partidos no es una cifra muy convencedora, pero ahora vamos a los últimos 5 partidos disputados entre estos equipos en el estadio del Djurgarden:
Djurgarden - Goteborg => 3-1
Djurgarden - Goteborg => 2-2
Djurgarden - Goteborg => 0-0
Djurgarden - Goteborg => 2-1
Djurgarden - Goteborg => 1-2
Serían 4 verdes por el inexplicable empate a 0 en el 2014, pero esta situación es propicia puesto que la liga acaba de arrancar y ambos equipos conservan buenas expectativas e irán a por todo, estoy convencido de que veremos goles en este partido. Suerte a quien me siga!!!
-PD: os dejo mi canal de telegram por si quereis uniros donde acabamos de salir de una mala racha y llevamos +12'35 unidades en este mes de Mayo. Abril lo terminamos en +27'27 unidades. El canal se llama Bet Zebra, apuestas simples pero casi siempre combinadas ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10
ACERTADO
pronóstico Gana Djurgaarden
cuota stake 2.06 1
ACERTADO
Encuentro en el Tele2 Arena entre Djurgarden vs Göteborg de la Allsvenskan jornada 8.

Por un lado el local Djurgarden llega de ganar frente al Örebro 0-4, de local tiene 4 punto de 9 posibles,situándose en el lugar 8 de la tabla su última formación fue un 4-4-2, con un porcentaje del 47% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Göteborg quienes vienen de empatar 3-0 frente al Kalmar,de visita tienen 4 puntos de 9 posibles,situándose en el lugar 10 de la tabla su última formación utilizada fue 4-4-2, con un porcentaje del 51% de posesión del balón.

Bien despues de un pequeño resumen de los números vamos con el porque considero que el local podrá salir con la victoria.

Comencemos con el local quienes llegan con 3 partidos sin conocer la derrota y la ultima que perdieron fue contra Malmo el lider de la competición,en casa comenzó perdiendo pero despues salio con dos encuentros donde anoto 3 goles ganando uno y empatando el otro, por lo que sin duda su ofensiva tiene como hacer daño contando con los dos mejores artilleros del torneo Gustav Engvall y Magnus Eriksson ambos con 5 goles.

Sigamos con el visitante quien me demostró que no anda tan bien en su ultima visita contra Hacken quien no había ganado en casa y contra ellos se despacho con 4 goles, cuando ha enfrentado esta temporada a equipos situados entre el 4 y 10 lugar todavía no ha podido salir con la victoria razón mas para pensar que hoy lo tendrá complicado.

En resumen un local que llega en ritmo contra un visitante que me decepciono en su salida pasada creo que nos dará como resultado la victoria del local suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 20:53
Djurgaarden vs IFK Gothenburg
15-05-2017 19:00

Córners: Djurgaarden Hándicap Asiático -1.5

1.98
Nos vamos a la liga sueca al partido entre Djurgaarden y Goteborg.Ambos llamados a ocupar la zona media alta de la clasificación, y acostumbrados a acabar en la misma durante el siglo XXI, los locale ...

Verdazo, 7-3 a favor de Djurgaarden, enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 20:58
Djurgaarden vs IFK Gothenburg
15-05-2017 19:00

Over(+) 2.5

1.83
Vale señores, pues nos vamos a Suecia donde se enfrentan el Djurgarden y el Goteborg y nosotros vamos a buscar goles en este partido, necesitamos al menos 3.- En primer lugar iré con los locales: se ...
que locura djurgarden solo gano 1-0, yo tambien esperaba una lluvia de goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.