Suecia - Allsvenskan fecha: 15/05/2017 hora: 19:00 Ver resultado 10
Djurgaarden IFK Gothenburg pronóstico Córners: Djurgaarden Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.98 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la liga sueca al partido entre Djurgaarden y Goteborg.
Ambos llamados a ocupar la zona media alta de la clasificación, y acostumbrados a acabar en la misma durante el siglo XXI, los locales con 3 títulos ligueros y el Goteborg con 1, me refiero a este siglo solamente.
Están situados en la zona media, y vamos a probar este pick que me parece realmente muy interesante, y que consiste en que el Djurgaarden sacará al menos 2 corners de diferencia a su rival.
Los datos del Djurgaarden en casa dan 3 verdes sobre la línea marcada, y donde Sirius y Norrkoping son a priori más fuertes que Goteborg, no en vano están situados segundo y tercero respectivamente en la clasificación,
03-04-2017 Djurgårdens IF 5 - 2 IK Sirius
16-04-2017 Djurgårdens IF 8 - 3 Elfsborg
01-05-2017 Djurgårdens IF 8 - 3 IFK Norrköping
Y los datos del Goteborg fuera son 2 verdes y un solo rojo, donde Sirius ya hemos dicho que marcha segundo y Hacken es del nivel de Djurgaarden en edtos momentos,
09-04-2017 IK Sirius 4 - 2 IFK Goteborg
23-04-2017 Östersunds FK 7 - 10 IFK Goteborg
02-05-2017 BK Hacken 7 - 4 IFK Goteborg
Los datos son bastante favorables, y es una cuota para mí con valor, pero vamos a ir con precaución, ya que la liga acaba de comenzar, stake 1,5 y suerte a los que me sigan.
...