Enviado: 01:53 18/10/2021
Muy buenas chic@s, pues este vez nos vamos a Suecia para este partido de su Allsvenskan, y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 5 tarjetas , o en su caso 3 amarillas y 1 roja nos valdría, en esta liga muy unders, y que yo personalmente voy mucho en ella, pero al under en el 90% de las veces, pero encontrarme con esto creo que tiene mucho valor la couta por la posicion que ocupan ambos en la tabla y las pocas jornadas que le quedan. Como local tenemos al Djurgaarden, colider de la tabla empatado a 44 puntos con el Malmo líder y con el AIK terceros, en lo que a tarjetas se refiere muy unders la verdad, tanto que es el que menos amonestaciones ha obtenido en lo que va de temporada con un total de 24 amarillas y una sola roja en sus 23 encuentros disputados hasta el momento, prácticamente a tarjeta por partido. Y recibe al Elfsborg, situado en la quinta posición de la tabla con 39 puntos,. 5 de su rival y con todas las opciones de poder luchar por el campeonato, en lo que ha tarjetas se refiere obtuvo un total de 47 amarillas (2.13 pp) y 2 rojas. En sus últimos H2H obtuvieron los siguientes resultados. 11/4/21. Elfsborg vs Djurgaarden . 5 amarillas (3:2). 12/9/20. Djurgaarden vs Elfsborg. 4 amarillas (1:3). 19/7/20. Elfsborg vs Djurgaarden. 3 amarillas (3:0). 5/8/19. Elfsborg vs Djurgaarden. 5 amarillas (4:1). 19/5/19. Djurgaarden vs Elfsborg. 8 amarillas y 1 roja (4 y 1 roja:4). El árbitro encargado de impartir justicia será M Al-Hakim, este árbitro iraquí, nacionalizado sueco de 36 años, este encuentro va a ser el primero de liga que dirige está temporada, dirigió el Estonia vs Bielorrusia de la fase de grupos clasificación para el mundial y mostró 4 amarillas. La temporada pasada dirigió en esta Allsvenskan 20 partidos y mostró un total de 66 amarillas y 2 rojas. Bueno este Djurgaarden llega después de visitar la jornada anterior al AIK (terceros en la tabla), y en el encuentro obtuvieron 6 amarillas y 2 rojas, por su parte el Elsborgs hace dos jornadas recibió al Malmo (líder de la clasificación) y en el partido obtuvieron 7 amarillas..lo que quiero decir con esto es que está temporada el título está más abierto que nunca , se encuentran 5 equipos en 5 puntos de diferencia, y en los encuentros entre ellos hay mucha tensión , y se vuelven muy bruscos con muchísimas faltas y bastante overs en tarjetas. Dicho esto , no deja de ser una liga muy unders y con un árbitro que a pesar de tener una media de 25 faltas por partido , es muy permisivo y no se prodiga mucho a la hora de mostrar tarjetas....yo espero que en este partido ambos conjuntos le llenen de razones para mostrar al menos esas 5 necesarias para poder sacar el pick adelante....Stake mínimo pero yo con esta couta aunque a priori parece muy complicada la quiero probar. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Djurgaarden","visit_name": "Elfsborg", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9802.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8014.png", "fecha_txt": "18/10/2021", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Suecia - Allsvenskan", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-10-2021/djurgaarden-elfsborg", "url_stats_comp": "/futbol/djurgaarden-elfsborg", "id_partido_enet": "3515334"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}