; Pronóstico Suecia Allsvenskan Djurgaarden vs AIK Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Djurgaarden vs AIK

1
(Leído 256 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 06/08/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido de liga Sueca, dos de los pesos pesados se enfrentan, y tengo motivos para ir por la victoria local para el verde.
Djurgarden, lider es el segundo mejor local de la liga. 7 jornadas con 5 victorias 1 derrota y 1 empate. Esto nos indica que el Djurgarden a ganado el 71% de sus partidos como local y empatado o perdido el 14%. Con 16 goles a favor y solo 3 en contra nos deja muy buenas cifras 2'2/0'4, con un promedio de 2'6 goles por partido.
AIK, capaz de lo mejor y de lo peor. Tercero en liga es el mejor local, pero a domicilio es nefasto, que es lo que nos interesa de cara a realizar la apuesta. En 5 jornadas a domicilio 3 derrotas, 1 empate y 1 sola victoria, con muy poco ya que no llega al gol por partido 4 a favor, mientras encaja el doble 8, en cifras 0'8/1'6.
Por lo que el AIK a perdido el 60% de sus partidos a domicilio mientras a ganado o empatado el 20%.
Sin embargo los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos la balanza se inclina del lado del AIK, con 3 victorias, por 1 del Djurgarden y 1 empate.
Como vemos por ultimos enfrentamientos la logica nos indica que lo propio seria ir a la victoria del AIK, sin embargo estos datos se contraponen a lo que hemos visto en el pick.
Un 71% de victorias locales con un equipo que procesa 2'2 goles por partido y solo encaja 0'4, contra uno que solo a ganado el 20% de sus partidos a domicilio no llega al.gol por partido mientras encaja el doble 1'6. Creo que este partido no producira muchos goles, mas bien un marcador corto, pero creo que esta cuota por encima del par, y con estos datos que nos aporta el lider, son motivos para entrale a la victoria. Stake Bajo.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.