Suecia - Allsvenskan fecha: 22/05/2017 hora: 19:00 Ver resultado 01
Djurgaarden AIK pronóstico Djurgaarden más de 1,5 goles en el partido cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos!
Primer derbi del año entre estos dos equipos de la bella ciudad de Estocolmo y ya empiezan a tildarlo de "guerra".
Apenas llevan 6 jornadas de liga, y por ahora Djurgaarden es 5º y el AIK 8, separados por un puntito (aunque este último tiene un partido aplazado con el Göteborg).
Mi apuesta es que el equipo local marcará más de 1 gol en el partido y lo digo por las siguientes razones:
1) Tiene en sus filas a los dos máximos artilleros hasta ahora en la Liga; Magnus Eriksson y Gustav Engvall, con 6 y 5 goles respectivamente, y han fichado este año a un clásico de clásicos, Kim Kallstrom para el mediocampo.
2) El técnico del equipo local, Özcan Melkemichel, que siente una gran expectativa para este partido ha dicho además "Estoy seguro de que vamos a hacer un muy buen partido" y quiere ver una descarga completa el lunes.
3) Estadísticamente hablando, el pronóstico saldría en dos de los cuatro partidos disputados en casa hasta ahora, pero es que más hace guiarme que este equipo es el tercer máximo goleador hasta ahora.
La parte desfavorable es que el AIK es un equipo que concede muy pocos goles, son muy sólidos atrás con una defensa de 5 hombres. Fuera de casa en 3 partidos sólo 3 goles. Pero ante equipos que por ahora están en la parte baja de la tabla.
Por lo tanto, me decido a meter este pick porque el Djurgaarden tiene muchas ganas de alegrar a su afición y qué mejor que metiendo dos goles al menos ya que tiene los recursos para hacerlo.
Suerte a quien me siga.
...