; Pronóstico Islandia Besta deildin KA Akureyri vs Leiknir Reykjavik Skip to main content
 

Pronóstico Islandia Besta deildin KA Akureyri vs Leiknir Reykjavik

1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:04 20/04/2022
Partido correspondiente con la jornada 1 de la Urvalsdeild, la máxima categoría de fútbol islandés. A disputarse el miércoles 20 de abril a las 20:00. Se enfrentarán el KA Akureyri contra el Leiknir Reykjavík, en el estadio Akureyrarvöllur, en Akureyri.

El Leiknir Reykjavík es un equipo que ascendió a primera división hace un par de temporadas, pero que no hace grandes desempeños durante la temporada, su lucha es mantener la división y ya.

El año pasado fueron el equipo menos goleador de la categoría, logrando solamente 3 goles en 11 partidos a domicilio, una cifra muy pobre para lo que suele ser el fútbol islandés, que nos tiene acostumbrados a ver bastantes goles por encuentro.

El KA Akureyri por su parte es un conjunto asentado en la categoría, conforme pasan los años parecen que encuentran mejor juego y resultados, el año pasado sin ir más lejos quedaron cuartos para entrar en la clasificación de la Conference League.
Su objetivo vuelve a ser optar a la parte alta de la tabla, y por ello deben empezar con buen pie la temporada.

En casa, y contra un rival más que asequible, me gusta mucho esta cuota para buscar la victoria del KA Akureyri en su estadio con su gente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:41 20/04/2022
Buenas tardes, pues vamos a Islandia buscamos 5 goles con 4 nula.

Iba a subir una línea mas baja pero Islandia antiguamente era una liga over y ahora pienso que son mucho mas irregulares, alternando partidos unders con goleadas así que buscaré esta línea que lo normal es que sea rojo pero pienso que podría llegar a suceder.

Primer partido de liga, me gusta la inercia visitante que en la League Cup nos deja muy buenos números, en 5 partidos 17 goles a favor y 11 en contra, una media de 5,6 goles por partido.

Akureyri en la League Cup en 5 partidos 8 goles a favor y 6 en contra, una media de 2,8 por partido, números pobres para buscar 5 goles pero enfrente tienen a un equipo que está anotando y encajando con facilidad, veremos.

Entre ellos solo 3 partidos mas o menos recientes 1 verde y 2 rojos, uno de los rojos con 3 goles, el 3.0 asiático está a cuota par por si alguien quiere probar esa, yo llevo las dos líneas, prudencia porque no es un pick fácil pero si empiezan animados puede salir, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.