Enviado: 11:10 25/04/2018
El AIK llega al partido con 3 partidos ganados en casa, además, los 3 por 2-0, solo encajando goles en sus dos partidos fuera de casa (ambos partidos 1-1), mientras que el visitante, Sirius viene con 4 puntos, con una victoria y 2 derrotas fuera de casa, ante dos equipos que están sorprendiendo en el inicio de liga, pero que no creo que puedan mantener ese ritmo. Sirius ha perdido calidad en su plantilla respecto a la temporada pasada por la venta de uno de sus mejores jugadores, Sarfo, al cual vendió durante la temporada pasada al Malmo, que ganó la liga, en cambio Sirius tras su venta bajó del puesto tercero en la jornada 14 al puesto séptimo. AIK lleva ya dos temporadas (2016 y 2017) siendo el equipo menos goleado, y el equipo en el que menos goles hubo en sus partidos en 2017, mientras el segundo que menos en la 2017. Es una máquina en casa. Ha perdido 4 partidos en los últimos 48 partidos en casa en liga (3 últimas ligas más los 3 partidos de esta). Por otro lado, tienen una de las mejores delanteras de la liga, frente a una pobre defensa del Sirius… En cuanto al tipo de juego, AIK es muy efectivo de cara a puerta, de los mejores de la liga (razón por la que han quedado segundos en las dos últimas ediciones), y por otro lado, casi no permiten tiros a puerta, en casa solo han recibido 2, los cuales han sido en la primera jornada. No creo que Sirius marque gol, pero no entraría en el NO marcan ambos por si pueden meter 1. Como apunte final, el AIK ha anotado gol en la 2ª mitad en 4 de los 5 partidos de esta liga, (3/3 en casa), mientras que Sirius ha encajado en 2 de 4 partidos gol en la 2ª mitad, en los otros dos partidos no les marcaron en ninguna (0-0 y 0-1). Eso teniendo en cuenta que sus 2 enfrentamientos contra los equipos contra los que no recibió gol no eran equipos punteros, sino de su nivel o inferior. AIK debe y va a dominar el partido en cuanto a tener el balón, y tener más oportunidades de gol y la más claras, solo les puede condenar un despiste en defensa y con el bloque y planteamiento que suelen plantear no debería ocurrir. Tras indagar en las posibles apuestas y combinaciones que más me gustan, me quedo con la siguiente: AIK y -3.5 goles. A la cual, el que quiera (si apuesta en Bet365) puede añadir que no hay gol en los 10 minutos. En los 5 partidos del AIK y los 4 de Sirius no ha ocurrido aún, y de 4 enfrentamientos entre ambos, ha ocurrido en 1. Creo que la cuota sube a 2.25 en la opción crear mi apuesta, pero por otro lado creo que no merece la pena ese pequeño valor extra. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AIK","visit_name": "Sirius", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8349.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6694.png", "fecha_txt": "27/04/2018", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Suecia - Allsvenskan", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-04-2018/aik-sirius", "url_stats_comp": "/futbol/aik-sirius", "id_partido_enet": "2680021"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}