; Pronóstico Suecia Allsvenskan AIK vs Sirius Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan AIK vs Sirius

1
(Leído 398 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 25/04/2018
El AIK llega al partido con 3 partidos ganados en casa, además, los 3 por 2-0, solo encajando goles en sus dos partidos fuera de casa (ambos partidos 1-1), mientras que el visitante, Sirius viene con 4 puntos, con una victoria y 2 derrotas fuera de casa, ante dos equipos que están sorprendiendo en el inicio de liga, pero que no creo que puedan mantener ese ritmo.

Sirius ha perdido calidad en su plantilla respecto a la temporada pasada por la venta de uno de sus mejores jugadores, Sarfo, al cual vendió durante la temporada pasada al Malmo, que ganó la liga, en cambio Sirius tras su venta bajó del puesto tercero en la jornada 14 al puesto séptimo.

AIK lleva ya dos temporadas (2016 y 2017) siendo el equipo menos goleado, y el equipo en el que menos goles hubo en sus partidos en 2017, mientras el segundo que menos en la 2017. Es una máquina en casa. Ha perdido 4 partidos en los últimos 48 partidos en casa en liga (3 últimas ligas más los 3 partidos de esta). Por otro lado, tienen una de las mejores delanteras de la liga, frente a una pobre defensa del Sirius…

En cuanto al tipo de juego, AIK es muy efectivo de cara a puerta, de los mejores de la liga (razón por la que han quedado segundos en las dos últimas ediciones), y por otro lado, casi no permiten tiros a puerta, en casa solo han recibido 2, los cuales han sido en la primera jornada. No creo que Sirius marque gol, pero no entraría en el NO marcan ambos por si pueden meter 1.

Como apunte final, el AIK ha anotado gol en la 2ª mitad en 4 de los 5 partidos de esta liga, (3/3 en casa), mientras que Sirius ha encajado en 2 de 4 partidos gol en la 2ª mitad, en los otros dos partidos no les marcaron en ninguna (0-0 y 0-1). Eso teniendo en cuenta que sus 2 enfrentamientos contra los equipos contra los que no recibió gol no eran equipos punteros, sino de su nivel o inferior.

AIK debe y va a dominar el partido en cuanto a tener el balón, y tener más oportunidades de gol y la más claras, solo les puede condenar un despiste en defensa y con el bloque y planteamiento que suelen plantear no debería ocurrir.

Tras indagar en las posibles apuestas y combinaciones que más me gustan, me quedo con la siguiente:
AIK y -3.5 goles. A la cual, el que quiera (si apuesta en Bet365) puede añadir que no hay gol en los 10 minutos. En los 5 partidos del AIK y los 4 de Sirius no ha ocurrido aún, y de 4 enfrentamientos entre ambos, ha ocurrido en 1. Creo que la cuota sube a 2.25 en la opción crear mi apuesta, pero por otro lado creo que no merece la pena ese pequeño valor extra.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 27/04/2018
Suecia - Allsvenskan - Jornada 6.

Se enfrentan en el Friends Arena el AIK Solna y el Sirius. Veo mucho value en esta cuota por encima del par.

El conjunto local marcha segundo en la tabla, a 2 puntos de líder, mantenièndose invicto tras conseguir 3 triunfos y 2 empates en las 5 jornadas disputadas, con 8 goles a favor y 2 en contra. Aún no ha conseguido enlazar 2 victorias consecutivas y aquí tiene la oportunidad de hacerlo, y ya de paso, ponerse líder provisional. Los 3 partidos que ha jugado en su campo han sido victorias sin encajar gol.

El Sirius es 12° con 4 puntos, con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Equipo muy under con 2 goles a favor y 4 en contra. Lleva 2 partidos sin anotar, y en los 3 últimos que jugaron entre ambos sólo consiguíó hacer 1 gol a su rival de hoy.

Stake conservador, ya que ademàs de la victoria del AIK, necesitamos que mantenga su puerta a cero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:12 27/04/2018
Liga Allsvenskan de Suecia de la que se llevan disputadas 5 jornadas, en el caso de uno de nuestros equipos implicados hoy solo lleva 4 partidos pues tiene aplazado su partido contra el Sundsvall.

He entrado buscando la apuesta de goles que son las que mas me gustan pero considero que se pagan a muy poco pero sin embargo he encontrado esta apuesta que creo que tiene mucho valor, que el AIK se va al descanso ganando y termina ganando el partido se paga a 2.20 y me parece mucho la verdad para uno de los mejores equipos de la liga y que ha empezado la temporada muy bien colocandose en 2ª posición 2 puntos por detras del Hammarby, el AIK ha ganado 3 partidos y ha empatado 2, los 2 que ha empatado han sido fuera de casa pero en su estadio la autoridad que estan mostrando es muy evidente. De los 3 partidos que ha disputado como local no solo ha ganado los 3, sino que en todos ellos se ha ido ganando al descanso, es decir que si hubiesemos hecho esta apuesta a sus 3 partidos que lleva esta temporada como local, hubiesemos conseguido el verde en todas ellas, 100% de acierto. Además lo ha hecho sin recibir ni un solo gol en contra, 3 partidos en casa y 6 goles a favor por 0 en contra.
Ha ganado en casa al Dalkurd, el Djurgarden y el Göteborg, es decir al 13º, al 5º y al 10º respectivamente y su rival de hoy el Sirius es 12º con los mismos puntos que el Dalkurd, 2 menos que el Göteborg y 4 menos que el Djurgarden.

El Sirius por su parte en 3 partidos disputados fuera de casa ha ganado 1 y perdido 2 recibiendo 4 goles y anotando 2, en 2 de ellos ha llegado al descanso con empate para al final empatar 1 y perder otro y en el partido que perdió ya al descanso iba perdiendo.

El AIK cuenta en su delantera con uno de los mejores delantero de la competición, el ya veterano Henok Goitom, exjugador en España del Getafe, Almeria, Valladolid y Murcia.

Si el AIK está a su nivel y mantiene el juego exhibido en los 3 anteriores partidos de liga como local no tengo ninguna duda de que el verde saldrá pues son superiores al Sirius, prefiero ser prudente con el stake ya que a veces por muy superior que sea un equipo se puede atascar el partido, pero como la cuota es alta con un stake bajo obtenemos un buen pellizco.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.