; Pronóstico Dinamarca Superligaen AGF vs FC Koebenhavn Skip to main content
 

Pronóstico Dinamarca Superligaen AGF vs FC Koebenhavn

1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:21 05/10/2023

Voy a probar que Copenhague consigue hacerle más de 1 gol a Aarhus.

Copenhague va lider con 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 21 goles a favor y 13 en contra. Promedia 2.1 goles a favor en sus 10 partidos. Para esta linea deja 8 verdes y 2 rojos. Sus peores resultados han coincidido cuando ha empezado a jugar previa primero y la champions despues. En Champions ya ha posido hacer 2 goles en casa de Galatasaray para empatar 2-2 y el otro dia pierde 1-2 con Bayern Munich haciendoselo pasar mal a este. Vienen de jugar Champions y quizas rote, pero no se, porque hay 5 dias de diferencia entre partidos y con la tonteria ya tiene a Brondby 1 punto por debajo asi que creo que saldra con buen equipo.

Aarus es 7º con 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas, 11 goles a favor y 13 en contra. Solo promedia 1.3 goles recibidos por partido. Para esta linea 4 verdes y 6 rojos. Bastantes rojos, pero es que 3 de los 4 verdes son en su estadio cuando ha recibido a equipos con mas gol, como Brondby (promedia 2 goles a favor)que le gana 0-3, Silkeborg (promedia 1.6 goles a favor) que empatan 2-2, y Nordsjaelland (promedia 2.1 goles a favor) que le gana 1-3. Estos equipos estan ocupando las cuatro primeras posiciones.

No comprendo muy bien la cuota que dan. Aunque es verdad que la victoria de Copenhague puede ser mas complicada por el hecho de venir de jugar champions eso puede que haga que reciba gol y que pueda haber partido de goles. Sus cinco partidos de visitante ha hecho 2 o mas goles, porque en 4 de ellos ha recibido gol o goles. Copenhague es superior y la cuota a sus 2 goles me parece demasiado elevada y tengo que probarla. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.