; Pronóstico Suecia Allsvenskan AIK vs Kalmar FF Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan AIK vs Kalmar FF

1
(Leído 203 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:21 30/11/2020
Partido de la Liga Suecia Allsvenskan que enfrentan a AIK como equipo local y a Kalmar como equipo visitante.

Vamos a por un over de goles +2.0, deberían de hacer 3 goles para ganar la apuesta y nos cubrimos con el nulo en caso que haya 2 goles.

AIK lleva 58 goles entre realizados y recibidos en 28 partidos con una media de 2,1 por partido.

Kalmar lleva 78 goles entre realizados y recibidos con una media de 2,8 por partido.

AIK en sus últimos 10 partidos nos daría 4 verdes, 4 rojas y 2 nulas. Kalmar en sus últimos 10 partidos nos hubiese dado 6 verdes, 2 rojas y 2 nulas.

Me parece interesante ese over, porque mínimo espero 2 goles que nos cubriría y si son más de 2, ganamos la apuesta.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 30/11/2020
Bueno partido de la liga sueca que ya está agonizando y nos encontramos con este partido donde el equipo local es favorito para las bookis pero yo creo en la victoria visitante y mis razones las doy a continuación.
El AIK se encuentra situado en la 9 posición y a falta de dos jornadas para que concluya la competición ,está en tierra de nadie a 10 puntos de la zona de play off por el ascenso y a 14 del descenso, aunque hasta la pasada jornada estaba en plena forma de resultados.con una racha de 6 partidos sin conocer la derrota con 4 víctorias y 2 empates cayó en casa contra el Orebro por 0:2 , en otro partido intrancendente para ambos .
Y el Kalmar situado en posición de descenso directo empatado con el Falkenbergs a 24 puntos y que este ocupa la posición de play off por la salvación/ ascenso...y a 1 solo punto del último clasificado Helsilborg.
Ahí es donde está la razón del pick, al Kalmar se juega la vida en este partido y en el siguiente y último de la temporada para apurar sus opciones de jugar en primera la próxima temporada, y el AIK espera las vacaciones si jugarse nada de nada en lo que le queda de competición.
Pick complicado ya que el Kalmar solo ha ganado en la temporada 6 partidos ( dato positivo es que 4 fueron de visitante), y su último enfrentamiento a domicilio le ganó al Orebro que se encuentra en la misma situación que el AIK, dicho pronóstico complejo pero yo creo que tenemos posibilidad de que salga verde.sin más y deseando mucha suerte a todos.un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.