; Pronóstico Suecia Allsvenskan AIK vs IFK Norrkoeping Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan AIK vs IFK Norrkoeping

1
(Leído 185 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 02/10/2016  hora: 17:30 Ver resultado
60
AIK IFK Norrkoeping
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (IFK Norrkoeping o Empate)
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipteros,
VOy con este pick de la liga Sueca.
Partido dificil ya que se enfrentan en tercero contra el segundo.
Y vemos que aqui el valor esta en el equipo visitante. De sus ultimos 24 partidos en todas las competiciones lleva solo 3 derrotas, una en un amistoso, otra en la clsificatoria de la CHampions contra el rosemborg, y en su liga la ultima derrota que fue la semana pasada. Hasta la semana pasada llevaban desde el 22 de Abril sin perder un solo partido en su liga y no creo que lo vaya a repetir en dos semanas seguidas y mas jugandose el ser lider de la competicion, ya que esta a 4 puntos del Malmo pero con un partido menos y se pondria a tan solo 1 punto con la victoria.
Por el otro lado el AIK es tmb muy buen equipo, pero viendo las cuotas y que yo creo que es un partido muy reñido, veo una gran cuota por el equipo visitante.
Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.