Enviado: 14:18 24/09/2023
SUECIA: ALLSVENSKAN - JORNADA 24 Buen partido y precaución que esta liga se las trae pero sobre el papel me gusta y mucho. AIK Solna ha dejado de ser un equipo puntero en Suecia. Hace años que no está, no es ese equipo que recuerdo jugando Champions contra el Barcelona. Ahora andan perdido por medio de la clasificación, son 13º más cerca del descenso que de puestos europeos Reciben a Djurgarden, mucho mejor equipo y con mejores números. Djurgarden está a un solo puesto de la zona europea. Los visitantes debe ser el equipo que ponga la carne en el asador del que me espero más ataque y por tanto mas ocasiones de gol. El gol de los locales me preocupa algo más pero el factor local debe ser determinante. Tanto que como no espabilen se ven en puestos de descenso.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AIK","visit_name": "Djurgaarden", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8349.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9802.png", "fecha_txt": "24/09/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Suecia - Allsvenskan", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-09-2023/aik-djurgaarden", "url_stats_comp": "/futbol/aik-djurgaarden", "id_partido_enet": "4074535"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}