; Suecia Allsvenskan 5 de agosto 2013 Skip to main content

Suecia Allsvenskan 5 de agosto 2013

1
(Leído 667 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:27
Suecia - Allsvenskan 05-08-2013 19:05

Djurgaarden 2 - 1 Helsingborg

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3
Vamos con este under de la liga sueca que creo que según los números que veo puede salir perfectamente.

El equipo local, el Djurgaarden, ocupa la 12º segunda posición de 16 equipos. En casa es un equipo que marca pocos goles a la vez que también concede pocos.

En 8 partidos disputados, ha marcado 9 goles y ha encajado otros 9, lo que hace una media de 2.25 goles por encuentro. De esos 8 partidos, en 5 de ellos se habría dado el under, en 2 la apuesta habría sido nula y solo en una ocasión se habría dado el over.

En cuanto al Helsingborg, ocupa el liderato de la liga. Es un equipo que concede muy pocos goles. Es el menos goleado de la liga. Fuera de su campo solamente ha encajado 6 goles en 8 encuentros, y ha marcado 15, lo que hace una media de 2.625 goles por partido. De esos 8 partidos disputados, en 6 se dio el under y solo en 2 el over.

Creo que es un partido que se llevará el Helsingborg o incluso podría darse un empate, pero lo que no creo es que haya muchos goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 01:48

Pronóstico:
Gana Helsingborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
bueno,aqui no le entro al over como de costumbre y me meto con la victoria del lider en casa del djugaarden,la verdad es que por esta cuota hay que probar la victoria visitante viendo la difernecia entre ambos equipos y la dinamica que traen ambos,mientras el quipo local lleva una victoria en los ultimos cinco partidos y fue cintra un equipo que estan por debajo de ellos es decir cuartos por la cola,el rival y lider lleva dos victorias seeguidas a domicilio ycomodas,tambien decir que el equipo local es el el equipo menos goleador de la categoria y el que mas encaja y se enfrenta al lider que es lo opuesto es de los mas anotadores y solo encajo doce goles,por tanto vamos con el lider

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 01:56

Pronóstico:
goles helsingborg +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
bueno repito con este partido para hoy,y ahora vamos con los goles del lider y como antes aposte por la victoria de estos,espero que minimo anoten dos goles para llevarsela,los motivos pues tiramos de numeros y el lider lleva de media mas de dos goles por partido mientra que el rival encaja eso de media,casi dos gole y sulen hacer alguno,el equipo local esta en posiciones bajas y si encaja pronto un gol debera intentar marcar alguno con el consiguiente riesgo,por lo que entro con este over que lo veo probable

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 16:10

Djurgaarden vs Helsingborg
05-08-2013 19:05

Under(-) 3

1.525
Vamos con este under de la liga sueca que creo que según los números que veo puede salir perfectamente.El equipo local, el Djurgaarden, ocupa la 12º segunda posición de 16 equipos. En casa es un e ...

Muchas Gracias si parece que esta sale de Seguro!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 21:01
Cada vez que no me deja a hacer la maldita apuesta el software siempre verdeo, es increible  :-\

Pero vamos, que pensaba que ya había amaño y todo, 6 minutazos han dejado para que intentase remontar "el lider" la madre que los parió, lo siento por los pronósticos de aquí pero me alegro de que haya ganado el Djurgaarden, que se lo han currado

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 21:07
lo de hoy no tiene nombre,tercer lider que me levantan,primero el alta,luego el farde y ahora estos,creo que estabn bien tiraos y a la larga deben salir pero hoy los tres rojos,lo siento por el que me siguiera

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.