; Suecia Allsvenskan 31 de octubre 2015 Skip to main content

Suecia Allsvenskan 31 de octubre 2015

1
(Leído 872 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan 31-10-2015 13:00

Malmoe FF 0 - 2 IFK Norrkoeping

Pronóstico:
Gana IFK Norrkoeping
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
vamos a aprovechar de este cuoton.
segun yo las cuotas estarian justas si fuera un normal partido de mitad liga.
en vez es el ultimo partido de la liga sueca y norrkoping tiene 63 puntos y goteborg 62 y se juegan la liga.
goteborg jugara su ultimo partido en casa contra kalmar que se salvò del descenso lunes y estaran todavia de fiesta, pues ganara sin duda sus 3 puntos.
el puntero norrkoping en vez que depiende de si mismo va a malmo, que va cuarto y con la cabeza al importantisimo partido de champions del martes donde viajara a ucraina donde se enfrenta a shaktar, su rival por la tercera que garantiza el pase a europa league.
ganò en malmo 1-0 y no puede desperder esa empresa perdiendo mal en ucraina.
ademas hay que anadir que leyendo por facebook y otras paginas la hinchada del malmoe desea que salga campeon el norkoping despues de 26 anos, mas que goteborg con el que malmo no se lleva bien al ser los dos mas ganadores de suecia con 18 ligas por ambos.
hay mucha ilusion en norrkoping por ganar estos 3 puntos y volver a ganar una liga y por eso a los 2000 entradas le debrian dar otras 3000 porque llegaran en muchos y esperamos de ver hinchadas de malmo y norrkoping celebrar juntos..
norrkoping no parece tener bajas, esperamos en vez que el entrenador del malmoe piense en el shaktr y reserve algunos.
THBJ

Pronóstico:
Doble oportunidad: IFK Norrkoeping ó empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Voy con este partido con la misma lectura del partido que ha hecho el compañero y es que despues de 26 años el Norrkoping puede ser campeón de liga por decimotercera vez en su historia.
No creo que el Malmo le amargue la fiesta ya que no se juega nada de nada y le da lo mismo acabar 4º o 5º tras un año decepcionante en el que se ha quedado fuera de competición europea.Pensando en el partido que tiene que jugar contra el Shakthar como digo no espero que se tome tan en serio este partido,lo competirá pero no al nivel con el que jugará el Norrkoping.
El Goteborg su rival por el titulo juega en casa ante un rival ya salvado asique debe ganar si o si,yo como me conozco estas cosas voy a ser un poco cagón y la doble oportunidad a 1.65 me parece tambien bastante buena asi que voy con ella.
En la ida,el lider de la competición ganó 3-1.
Voy con bastante confianza en esta apuesta,espero no darme la hostia.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
Gana Malmoe FF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Los suecos de Norrkoping tienen en su historial un 32% de derrotas, lo cual es un porcentaje bastante malo para ellos.
Sin embargo, hace poco pasaron por una muy buena racha, en donde tuvieron un invicto de 15 partidos. Por eso, le hicimos seguimiento, y finalmente, se cumplio el 2 de Agosto con una PS de 99,79%. En esa oportunidad, perdio contra el AIK Footboll, por 2 a 1.
Lo habitual es que luego tuviera que perder dentro de pocos partidos, pero sin embargo, OTRA VEZ paso por una buena racha en donde estuvo con un invicto de 10 partidos, entre el 9 de Agosto y el 4 de Octubre.
Sus derrotas estan muy por debajo de su promedio historico. Estan en primer lugar ahora, y todo puede pasar en esa punta.
Pero el penultimo partido, lo perdio, con IF Elfsborg, por 3 a 2.
Es por eso, que creo que al venir de esa derrota reciente, podria entrar en una fase negativa, en donde las derrotas se le empezaran a acumular.
De todas maneras, solo falta 1 partido para que finalice su participacion en esta temporada, asi que las derrotas tendrian que empezar a caer tambien para sus partidos posteriores, que estimo seran amistosos.

Ahora enfrenta a Malmo, un equipo acostumbrado a estar en primeras posiciones, y que bien puede darle pelea al Norrkoping, que es un equipo que no es habitual que este liderando la tabla de la Allsvenskan.

Dicho equipo, lleva tres victorias consecutivas, que si bien ni ganando otra vez le sirve para entrar "en copas", de todas maneras, querra seguir con su racha victoriosa reciente, y podria sumar una cuarta victoria consecutiva, al menos, estan capacitados para ello.
Ademas, el jugar "sin presion", porque no tienen nada por lo que luchar, les puede jugar a su favor.

Que sea verde!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 20:30

Malmoe FF vs IFK Norrkoeping
31-10-2015 13:00

Gana IFK Norrkoeping

2.75
vamos a aprovechar de este cuoton.segun yo las cuotas estarian justas si fuera un normal partido de mitad liga.en vez es el ultimo partido de la liga sueca y norrkoping tiene 63 puntos y goteborg 62 y ...

A 2,45 ya..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 21:12
Acabo de ver la convocatoria de malmo ff y lleva a todos frente a norko.
http://www.mff.se/aktuellt/nyheter/Nyheter/2015-10-30_infor_mff_norrkoping

Me gusta norko gana una de las mitades @1,83 pense en subirla pero bajo ya a 1,66...

Pero la clave es esperar alineacion y subir stake o no
Pese auqe juegen los buenos del malmo la intensidad  sera baja ...
Otro apuesta que live veo con valor es norko gol antes del 70 creo qye se puede pillar debido a la cuota alta de  norko e
Su gol antes 60 creo que pedira bet hablo sin mirarlo pero esperando un poco...

Norko es en esta liga el equipo con juego mas ofensivo casualme te su rival de lucha por ganar la liga gote es de los equipos de arriba que juega mas atras y espera a la contra.

Del norko desde pequeñito jajajj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 21:20
Acabo de ver la convocatoria de malmo ff y lleva a todos frente a norko.
http://www.mff.se/aktuellt/nyheter/Nyheter/2015-10-30_infor_mff_norrkoping

Me gusta norko gana una de las mitades @1,83 pense en subirla pero bajo ya a 1,66...

Pero la clave es esperar alineacion y subir stake o no
Pese auqe juegen los buenos del malmo la intensidad  sera baja ...
Otro apuesta que live veo con valor es norko gol antes del 70 creo qye se puede pillar debido a la cuota alta de  norko e
Su gol antes 60 creo que pedira bet hablo sin mirarlo pero esperando un poco...

Norko es en esta liga el equipo con juego mas ofensivo casualme te su rival de lucha por ganar la liga gote es de los equipos de arriba que juega mas atras y espera a la contra.

Del norko desde pequeñito jajajj

Estare atento entonces. Cuando lo veas pones por aqui y asi meto en live a lo que te guste.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 21:21
**perdon me referia a que pediran pre gol norko entorno al min 53 o asi quej solia salir en bet vs equipos duros,peo live antes del 60 creo que se puede pillar.

Ahhhhh y ojo a la 2div sueca lider se juega liga vs equipo que se juegs play off descenso!!!

A las 13h live 1div y a ls 14,3vla 2 div sobre las 15,15 pueden ser buenos lives vida o muerte ojito???? :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 07:59
Es buena apuesta esa...yo la llevo...haber si se cumple...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 12:02
Pues malmo todo equipo titular , un defnsa no es el mas habitual pero resto equipo todo , la unica sorpresa es que no juega o.lewicki pero los demas todos todos .
Saca buen equipo.
Por lo tanto yo ire live con tv.

Twitter gente que sigo esta sorprendida con esta alineacion ajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 13:07
Minuto 5 y tarjeta roja para el capitan del Malmo...esto pinta bien!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:03
Aplauso buena q pena que gana unanmitad bajase a 1,66 por cierto gana ambas @8 y gol antes 60 cn la roja bajo en lkve..
Mañana noruega live tambien se puede rascar algo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.