Pronóstico: 1ª Mitad: Menos de 5 corners Handicap Asiatico Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Bueno voy a intetar ser breve ya que no tengo mucho tiempo y quiero dejar aqui mi ultimo pronostico del mes. Hoy se abre la jornada de la liga Sueca con este Helsingborg contra Kalmar, voy con que no hay 5 corners en la primera mitad, habiendo 5 la apuesta seria nula. Los locales han jugado 8 partidos en su campo, y si hablamos de sus primneras mitades, que es lo que nos interesa, vemos que no tiene promedios muy altos de saques de esquina. De los partidos ya comentados que ha disputado en su campo tendriamos beneficio en 5 y en otro tendriamos un nulo, son buenos datos, ademas esta temporada promedia 1,6 corners a favor y 1,8 en contra en sus primeras mitades. Añadir que hubo un partido en el que no se saco ningun corner antes del descanso. Veremos como actuan los visitantes, ya que en el ultimo partido que seria un rojo fue gracias al equipo rival. El Kalmar, con 8 partidos ha sus espaldas como visitante solo habria superado la linea al descanso en 2 partidos y otro seria nulo, por lo que al igual que su rival nos daria beneficio en 5. Sus promedios al descanso de saques de esquina son de 1,5 a favor y 1,9 en contra, al igual que el Helsingborg unos buenos numeros para este pick. Vemos que en casi todas las estadisticas de saques de esquina se asemejan estos dos equipos, como he dicho antes de su rival, en el ultimo partido que supero la linea tambien fue pro merito del contrario. Por todo lo dicho creo que hay bastantes posibilidades de que sea verde. Suerte si hay seguidores¡¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora