; Suecia Allsvenskan 30 de junio 2012 Skip to main content

Suecia Allsvenskan 30 de junio 2012

1
(Leído 465 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 10:44
Suecia - Allsvenskan 30-06-2012 16:00

Åtvidaberg 5 - 1 Elfsborg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
buenos días, vamos a probar con la liga de primera sueca que comienza este fin de semana después del parón por la eurocopa. Se enfrentan un recien ascendido, el Atvidaberg, 6º clasificado, 17 puntos en 12 partidos y a 4 puntos de los puestos de europa. Su balance es de 9 overs y 3 unders (5-1 en casa) y una media de goles de 3.34 como local. Por su parte, su rival, el Elfsborg, líder, 30 puntos en 12 partidos, con un balance de 6 overs y 6 unders (4-2 fuera de casa) y una media de goles a domicilio de 2.83. El h2h nos remonta a la temporada 2010-11 y los resultados fueron de 4-1 y 1-1. Espero que empiecen entonados y con ganas de meter goles. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 14:48
Suecia - Allsvenskan 30-06-2012 16:00

Åtvidaberg 5 - 1 Elfsborg

Pronóstico:
Gana Elfsborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con un pick de la primera división de Suecia, partido que enfrenta al 6º clasificado que juega como local el Atvidabergs contra el líder de la división con 30 puntos 10 victorias y tan solo 2 derrotas en 12 partidos, y donde me voy a decantar por los visitantes el Elfsborg que llegan con una gran racha donde las únicas 2 derrotas si bien hay que decirlo han sido de visitante y ante equipos de la zona alta, como han sido 1-0 ante el Malmo y ante el Helsinborg 2-1 que son equipos que llevan ya tiempo siendo punteros en esta liga, pero hoy visitan un campo que creo que van a poder mojar, Atvidabergs es un equipo recién ascendido tuvo un buen inicio pero se ha venido a menos, en casa es un equipo que suele marcar pero cuando tiene un rival de bastante más nivel han acabado perdiendo y como visitante están dando bastante pena en las últimas jornadas, así que creo que eso lo puede aprovechar un equipo más regular como es Elfsborg y que como siga así va a ganar la liga ya que ya son 8 puntos los que saca a su perseguidor el Malmo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:55
El Sorpreson de la temporada jojojojojo menos mal que también aposte por el over y me quedo igual que como estaba pero vamos vaya tela!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.