; Suecia Allsvenskan 26 de mayo 2014 Skip to main content

Suecia Allsvenskan 26 de mayo 2014

1
(Leído 269 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 18:02
Suecia - Allsvenskan 26-05-2014 19:05

Malmo FF vs AIK

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido correspondiente a la maxima competicion de futbol de Suecia, Allsvenkan es su nombre. En este caso, vamos a ir con que hay al menos 3 goles en el partido. Es una pena poner este pronostico con tan poca antelacion, pero me ha sido imposible ponerlo antes.

Vamos por partes. En estos mercados llevo tiempo metido. Las ligas nordicas, sobretodo la danesa y la sueca me gustan bastante. Suelen ser mercados en los que al poco tiempo de andar pronosticando, se suelen obtener beneficios.

Como se trata de que hayan goles en el partido, vamos a ver estadisticamente que nos dicen, tanto la clasificacion y los goles de cada equipo por separado, como los que cada uno han obtenido en casa y fuera, respectivamente:

- MALMO FF: Primer clasificado. Tiene 25 puntos en 10 partidos. Ha ganado 8 y empatado 1 para solamente perder 1. Promedia 2.6 goles por partido.

- ALK: Posicion numero 6 con 18 puntos. Ha ganado 5 partidos, empatado 3 y perdido los otros 2 restantes. Promedia 3.2 goles por partido.

Mas alla de los promedios en la liga, vamos a ver los promedios de locales y visitantes para ambos equipos y sus resultados anteriores:

- MALMO FF(LOCAL): 4 de sus 5 partidos jugados como local, han sido overs. Concretamente, tiene un promedio cuando juega en casa de 3 goles por partido.

- ALK (VISITANTE): Sus 4 partidos jugados fuera han sido overs. Concretamente, promedia por partido 4 goles cuando es visitante.

Vamos a ir con que al menos hay 3 goles en el partido. La cuota me parece interesante y vamos a ir a por ella. Disculpad no haberlo puesto antes, me ha sido imposible.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 21:38

Malmo FF vs AIK
26-05-2014 19:05

Over(+) 2.5

1.85
Buenas a todos. Partido correspondiente a la maxima competicion de futbol de Suecia, Allsvenkan es su nombre. En este caso, vamos a ir con que hay al menos 3 goles en el partido. Es una pena poner est ...

2-2 en el marcador y VERDAZO holgado el que hemos tenido. El primer gol ha llegado en el minuto 45. a nada del descanso, y ya en el 63 habiamos verdeado sin problema alguno.

Una pena ya digo no ponerlo antes, pero no he podido! GRACIAS A QUIENES LO HABEIS SEGUIDO!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.