Hoy elijo la liga sueca con un pick bastante complicado,vamos con un buen partido,la temporada pasada los de Malmö acabaron terceros,mientras que los de Goteborg fueron séptimos,las pocas jornadas que llevan disputadas los han encaramado a ambos a ser el primero y el sengundo de la Allsvenskan de este 2013,estando ambos de momento invictos,con tan sólo cinco jornadas,los locales han hecho nueve goles,encajando tan sólo uno,y los visitantes han marcado 8 y han encajado 2,por lo que son dos conjuntos que hacen casi el dos por encuentro de media,y encajar,salen a cero y algo por encuentro.
Voy a ir con el mercado del over/under,inclinándome por la cuota más desfavorable,en esta ocasión corresponde al over 2.5 goles.
Muchos opinareis que va a ser difícil ver goles en un encuentro tan igualado,estoy deacuerdo,pero tenemos que tener en cuenta que la temporada pasada en sus dos enfrentamientos rebasaron ese coeficiente,jugando el Goteborg acabaron con empate a dos tantos,y en Malmö,vencieron los que hoy hacen de locales por 1 a 2,es en parto lo que me ha hecho irme hacia el lado del over 2.5,además d eque la cuota en estos momentos marca el 2.20 enteindo que sea muy arriesgado,pero me gusta la situación,con dos equipos encaramados en lo alto de la clasificación,que van a medir sus fuerzas,y estamos a principio de temporada ,donde todavia no hay urgencias y se puede hacer un juego más alegre dentro de un orden,y no se especula tanto con el resultado,son dos equipos que si aún no han perdido,y sólo han cedido un empate,es porque tienen buenas plantillas y creo que el que no hayan encajado goles y hayan hecho bastantes puede ser bueno para el espectador,y que son sin goles? por ello me inclino que habrá goles,a ver si hay suerte y nos dan una buena tarde.