; Suecia Allsvenskan 24 de septiembre 2014 Skip to main content

Suecia Allsvenskan 24 de septiembre 2014

1
(Leído 494 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Suecia - Allsvenskan 24-09-2014 19:00

Helsingborg 3 - 1 Brommapojkarna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
BUenos días, pues voy a ir con este over, algo largo pero que visto los equipos que se enfrentan (sobre todo por el visitante que es colista). Los locales están 5 puntos por encima del descenso, cuentan sus tres últimos partidos en casa por overs +3.5 goles, 2V-1D. Su rival es como dije colista, con sólo 9 puntos en 24 partidos, vienen de 7 derrotas consecutivas, en las últimas 4 se ha dado el over +3.5 goles. La temporada pasada este partido acabó 4-2 para el Helsingborg. Esperaré al live por si no hay goles de entrada y sube el +2.5 goles. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies

Djurgaarden 1 - 0 Falkenbergs FF

Pronóstico:
Gana Djurgaarden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Buenos días, pues voy a volver a confiar otra vez en el pick del 1X2, ayer ambos salieron rojos, así que espero que hoy no haya sorpresas y los locales, que han ganado en 5 de sus últimos 6 partidos y además sin recibir un gol, encontrandose a 6 puntos de europa cumplan con la lógica y ganen al 2º por la cola que llevan 5 derrotas en sus últimos 6 partidos, siendo su victoria a los colistas de la misma. Además son un equipo ascendido esta temporada. En la ida consiguieron ganar 1-0 pero espero que esta vez caigan derrotados. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 10:42

Djurgaarden vs Falkenbergs FF
24-09-2014 19:00

Gana Djurgaarden

1.53
Buenos días, pues voy a volver a confiar otra vez en el pick del 1X2, ayer ambos salieron rojos, así que espero que hoy no haya sorpresas y los locales, que han ganado en 5 de sus últimos 6 partido ...

Esta se me escapó, ahora está a 1,44
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 11:49

Djurgaarden vs Falkenbergs FF
24-09-2014 19:00

Gana Djurgaarden

1.53
Buenos días, pues voy a volver a confiar otra vez en el pick del 1X2, ayer ambos salieron rojos, así que espero que hoy no haya sorpresas y los locales, que han ganado en 5 de sus últimos 6 partido ...
Te sigo a 1.50 , me has convencido aunque la victoria del Falkenbergs no es contra el colista sino contra el 9º clasificado. A ver si entra el verde.
No Participante
Entendido en apuestas

Elfsborg 1 - 0 Gefle

Pronóstico:
Gana Elfsborg Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
los locales son el mejor equipo de la competicion jugando de local,mantiene una gran regularidad y solo ha encajado seis goles en casa,viendo puerta con facilidad ,la clasificacion por la zona de arriba esta muy comprimida ,no se pueden permitir fallar para mantener el puesto de europa league,el rival de los ultimos cinco partidos fuera de su estadio solo ha logrado ganar en uno de ellos ,sumando cuatro derrotas ,puede ser un buen partido para seguir en live
No Participante
Aficionado a las apuestas

Djurgaarden 1 - 0 Falkenbergs FF

Pronóstico:
Gana Djurgaarden Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Amaño del partido.
Tengo a un amigo que es amigo de un vecino que su sobrino juega en el Djurgaarden y van a ganar de goleada.
Y ademas tras los últimos partidos y con goleadas del Djurgaarden la ultima 0-4 el dia 14.
Conozco mucho la liga Sueca y tras analizarla creo que es bastante probable que salga.
Aunque sea mi primer pronostico en esta pagina, los 3 que juntamos esta pagina somos grandes apostadores.
Trust Me

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.