; Suecia Allsvenskan 24 de mayo 2014 Skip to main content

Suecia Allsvenskan 24 de mayo 2014

1
(Leído 891 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:45
Suecia - Allsvenskan 24-05-2014 16:00

Elfsborg vs Oerebro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Elfsborg en casa lleva 11 goles a favor y 3 goles en contra en 4 partidos (3.5 goles/partido).
Orebro a domicilio lleva 6 goles a favor y 8 goles n contra en 5 partidos (2.8 goles/partido).

Ha habido 3 overs en los 4 partidos de Elfsborg en casa.
Ha habido 3 overs en los 5 desplazamientos de Orebro.

Elfsborg lleva pleno de victorias en casa, por lo tanto, ha marcado en todos sus partidos y en 3 de ellos ha marcado un mínimo de 3 goles. Es decir, ha hecho él solo el over. Y en esos 3 partidos ha encajado un gol en cada uno de ellos. Marca con facilidad pero casi siempre acaba encajando algún gol.

Orebro es muy irregular en cuanto a 1X2 a domicilio, pero en cuanto a goles, ha marcado en 4 de sus 5 desplazamientos y ha encajado goles en todos ellos. Es decir, acostumbra a marcar y encajar goles.

Ambos equipos acostumbran a marcar pero Elfsborg es bastante superior y más en casa, aunque Orebro no se lo pondrá nada fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:51

Elfsborg vs Oerebro

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Elfsborg en casa lleva 11 goles a favor y 3 goles en contra en 4 partidos (3.5 goles/partido).
Orebro a domicilio lleva 6 goles a favor y 8 goles n contra en 5 partidos (2.8 goles/partido).

El pronóstico se ha cumplido en 3 de los 4 partidos de Elfsborg en casa.
El pronóstico se ha cumplido en 4 de los 5 desplazamientos de Orebro.

Elfsborg ha marcado en sus 4 partidos en casa y solo Helsingborg fue incapaz de marcarle (1-0). Y en los demás partidos encajó un gol en cada uno de ellos marcando un mínimo de 3 goles en cada partido (3-1, 4-1 y 3-1). Clara superioridad cuando juega en casa pero casi siempre encaja algún gol.

Orebro ha marcado en todos sus desplazamientos menos en su visita al Kalmar (2-0) y ha encajado goles en todos sus desplazamientos (1-2, 1-1, 2-2 y 2-1). Resultados ajustados pero solo ha conseguido ganar un partido, aunque casi nunca se queda sin marcar.

En ambos casos se han producido resultado igualados, con goles de ambos contendientes y en caso del equipo local, victoria, y en caso del equipo visitante, bastante irregularidad, pero todo resultados ajustados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 18:21

Falkenbergs FF vs Hacken

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
Falkenbergs en casa lleva 6 goles a favor y 7 goles en contra en 5 partidos (2.6 goles/partido).
Hacken a domicilio lleva 9 goles a favor y 10 goles en contra en 5 partidos (3.8 goles/partido).

Ha habido 2 overs en los 5 partidos de Falkenbergs en casa.
Ha habido 4 overs en los 5 desplazamientos de Hacken.

Falkenberg ha marcado en todos sus partidos en casa. El problema es que solo una vez lo ha hecho por partida doble. Pero en sus 2 derrotas ha encajado 3 goles en cada partido.

Pero si voy con este over es por Hacken. 4 overs en 5 partidos fuera de casa de los cuales solo uno ha tneido 3 goles. Los otros 3 overs han tenido entre 4 y 6 goles. Marcando y encajando goles en todos ellos (3-1, 4-2, 1-4 y 1-2). Aunque en su último desplazamiento solo perdió 1-0, espero que para este partido se vuelva a la senda de los overs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 18:26

Falkenbergs FF vs Hacken

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Falkenbergs en casa lleva 6 goles a favor y 7 goles en contra en 5 partidos (2.6 goles/partido).
Hacken a domicilio lleva 9 goles a favor y 10 goles en contra en 5 partidos (3.8 goles/partido).

El pronóstico se cumple en 3 de los 5 partidos de Falkenbergs en casa.
El pronóstico se cumple en 4 de los 5 desplazamientos de Hacken.

Falkenbergs ha marcado en todos sus partidos en casa y ha encajado goles en 3 (solo ha dejado su portería a 0 en sus 2 victorias, ambas por 1-0). Y recibe la visita de un equipo que fuera de casa acostumbra a marcar y encajar goles con facilidad.

Hacke nes el visitante más over de este inicio de la Allsvenskan y creo que en este partido lo podemos aprovechar. Ha marcado en todos sus desplazamientos excepto en el último y ha encajado goles en todos ellos (llegando a verse un 4 en el casillero hasta en 2 ocasiones).

Viendo la dinámica de resultados del visitante, creo que es muy buena opción ir con esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 07:15

Aatvidaberg vs Halmstad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
Partido en el futbol de suecia, juega Atvidabergs recibiendo a Halmstad.

Atvidabergs se ubica en la posicion 9/16 con 13 puntos, en casa tiene 3 victorias y 2 empates sin derrotas (2-1 Elfsborg, 2-0 Falkenbergs, 1-0 Hacken, 2-2 Gefle, 1-1 Djurgarden) marcando 8 goles a favor y recibiendo 4 goles en contra.

Halmstad se ubica 14/16 con 8 puntos, fuera de casa tienen 5 derrotas en 5 partidos jugados (4-1 Elfsborg, 2-1 Mjallby, 3-1 Malmo, 3-0 Djurgarden, 3-0 Hacken) han marcado apenas 3 goles a favor y recibieron 15 goles en contra.

Para este partido voy con el over, la defensa del halmstad es de las peores del campeonato y Atvidabergs en casa suele marcar goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 13:53

Aatvidaberg vs Halmstad

Pronóstico:
Gana Aatvidaberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
AQUI en este partido me sale con bastantes posibilidades para el equipo local segun el programa ,mas bien este partido lo tengo pendiente para el live ya que me parece que la cuota de salida se debe multiplicar por dos .Con diez jornadas jugadas aun es pronto para ver la disposicion de cada equipo en la liga ,el equipo visitante suele estar siempre luchando por el descenso,el equipo local es nuevo en la categoria todo un melon por calar de hay que tengamos que tener maximo cuidado a la hora de colocar nuestro stake .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 17:56
Grande mitologo. No toques el programa.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 18:05
Mitologo eres un puto genio tío.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 18:11
[img gracias Mitologo por el pronostico,!width=30]http://www.apuestasdeportivas.com/lib/includes/imagen.php?tipo=logo&equipo=6622&dep=1[/img]
Aatvidaberg vs Halmstad
24-05-2014 16:00

Gana Aatvidaberg

1.95
AQUI en este partido me sale con bastantes posibilidades para el equipo local segun el programa ,mas bien este partido lo tengo pendiente para el live ya que me parece que la cuota de salida se debe m ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 18:48

Aatvidaberg vs Halmstad

Gana Aatvidaberg

1.95
AQUI en este partido me sale con bastantes posibilidades para el equipo local segun el programa ,mas bien este partido lo tengo pendiente para el live ya que me parece que la cuota de salida se debe m ...
Llegué tarde  :-\

mariosevilla
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 19:23

Aatvidaberg vs Halmstad

Gana Aatvidaberg

1.95

Grandisimo Mitologo, ya no hay palabras de ese curro que te has pegado noches sin dormir, dolores de cabeza y todo ese trabajo para un verde que nos alegre la vista.

Spieth no tienes perdón de dios por faltar al pronostico de Mitologo xD, para la siguiente compañero esperemos que le des al te sigo.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 19:44

Aatvidaberg vs Halmstad

Gana Aatvidaberg

1.95

Grandisimo Mitologo, ya no hay palabras de ese curro que te has pegado noches sin dormir, dolores de cabeza y todo ese trabajo para un verde que nos alegre la vista.

Spieth no tienes perdón de dios por faltar al pronostico de Mitologo xD, para la siguiente compañero esperemos que le des al te sigo.

Un saludo.

Habría que crear una alerta especial....  ;D ;D ;D

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 20:04
muchas gracias a todos por lo ánimos,la verdad es que es una gran responsabilidad colocar pronósticos en un foro y saber que hay personas pendiente de ella,espero poder continuar con esta racha aunque ya sabemos como es esto de las apuestas un dia estas en la cima y al siguiente en el infierno

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.