; Suecia Allsvenskan 21 de mayo 2012 Skip to main content

Suecia Allsvenskan 21 de mayo 2012

1
(Leído 713 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 13:23
Suecia - Allsvenskan 21-05-2012 19:00

GIF Sundsvall 0 - 3 Elfsborg

Pronóstico:
Gana Elfsborg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
buenos días, vamos con otro de los partidos de la liga sueca a jugar el próximo lunes. Se enfrentan un recien ascendido como el Sundsvall y el actual líder de la liga el Elfsborg. Los locales, llevan 2 victorias y 2 derrotas jugando en casa, mientras que el líder viene de perder en casa del Malmo (2º clasificado) pero antes de este partido llevaba 3 victorias a domicilio seguidas. El Elfsborg quedó 3º la temporada pasada, en puestos uefa y a tan sólo 6 puntos del líder, lo que demuestra que este año quiere optar por ser el campeón. Por su parte, el Sundsvall, 10º aspirará a mantener la categoría (a priori). Viendo las dinámicas y la clasificación de ambos conjuntos, que los visitantes vienen de perder y han visto reducida su ventaja y que a priori son superiores, me decanto por la victoria local, aunque a una cuota baja pero asegurando la devolución en caso de empate. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 10:52

Pronóstico:
Línea de Gol 1º Tiempo +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Jornada 11 de la primera división sueca (Allsvenskan) en el clasificado número 11 que recibe al actual líder.

Datos

De momento en lo que llevamos de liga ambos equipos han marcado más goles en las primeras partes que en las segundas. El Sundsvall de los 12 goles que ha marcado esta temporada 7 han sido durante los primeros 45 minutos mientras que el Elfsborg ha marcado 10 de los 17 goles que tiene en el mismo periodo de tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 10:53
Suecia - Allsvenskan 21-05-2012 19:05

Gais 1 - 1 IFK Gothenburg

Pronóstico:
Línea de Gol 1º Tiempo +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Jornada 11 de la primera división sueca (Allsvenskan). Se enfrentan el clasificado número 14, actualmente en puestos de descenso, frente al 9.

Datos

Ambos equipos llegan a este partido con el 50% de sus goles marcados en cada una de las partes, GAIS 5 de 10 y Göteborg 7 de 14.

Este partido es algo complicado de que salga incluso el nulo pero los goles, ahí están por lo que puede darse al menos nulo según los números y con esa cuota se tiene que intentar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 17:11

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5.35
Me voy a animar a un partido divertido con esto. No es una apuesta facil, pero tampoco tan complicada como dice la cuota, y siempre que tiene value una apuesta, a largo plazo merece la pena. A corto quien sabe, pero si sale da coraje no aprovechar cierta ventaja respecto a la bookie.Vamos con un stake ni bajo ni alto, normal. Me interesa acertar, pero de fallar, no se hace un agujero en el bank ni mucho menos. Para eso estan los stakes 6.66 o 7 El elfsborg, los amarillos han empezado genial con un 8-0-2, teniendo que decir que perdieron el otro dia en casa del malmo, que parece su fiel perseguidor, que se ha puesto con 21 puntos. Era un partido que de no perderlo, daba mucha comodidad manteniendo los 6 puntos de diferencia. De ganarlo, con 9 de diferencia la liga quedaria casi condicionada.Pero perdieron, lo que pasa siempre cuando un perseguidor debe ganar para darle emocion. La allsvenkan es una liga algo under, pero no es una liga donde haya claros dominadores. Mientras el rosemborg en noruega o el copenhague en dinamarca, pasa algo como con la liga finlandesa, algo imprevisible. Eso quiere decir, que por mucho que sea una liga under, un over puede ser interesante a cuota alta, pues cualquier equipo puede ganar a cualquiera.Y luego dejando las estadisticas a un lado, donde he querido decir que le veo value, y puede ser un partido muy divertido donde puede ganar cualquiera.Creo que si el elfsborg marca pronto se puede romper el partido. Son lideres, y no deberian estropear un inicio tan estupendo. Estan jugando muy bien, y seguro les trae viejos recuerdos de mediados de los 2000s cuando ganaron la liga. Tienen jugadores de calidad, y es un equipo solido.Los de azul, van mal, un equipo que suele acumular hombres atras, pero tienen gente capaz de generar juego. Vamos que si marcan primero, espero remontada visitante, y el over podria estar cerca. Si no, espero que los locales arriesguen mas, y el elfsborg juegue con mas espacios.Ademas es un buen campo para ver goles, donde el balon se desliza bien y relativamente amplio. En resumen:1) Me gusta porque la cuota me parece algo elevada, un 3.35 me parece mas ajustada a la realidad2) Un campo propicio para ver goles3) El lider no puede relajarse, y ha de salir a por todas4) Con el primer gol, deberiamos ver espacios, y ambos pueden meter goles. Esa cuota 2.00 al elfsborg la veo peligrosa, pues creo que si sale, tambien saldra el over 3.5 con un 1-3 o un resultado con exhibicion visitante
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 20:58

GIF Sundsvall vs Elfsborg
21-05-2012 19:00

Over(+) 3.5

3.75
Me voy a animar a un partido divertido con esto. No es una apuesta facil, pero tampoco tan complicada como dice la cuota, y siempre que tiene value una apuesta, a largo plazo merece la pena. A corto q ...

Otra desgracia más. Una detrás de otra, sin interrupción

Con 0-3 y faltando 25 minutos debería haber salido. Pero nada. Expulsion para los locales y ya o era un 0-4 o nada. Y en estos casos, el capital que va perdiendo suele pedir clemencia al otro y hacen un pacto de no agresion

Buen analisis, pero para ganar no solo hace falta trabajar bien, tambien hay que tener un poco de suerte.
Y a mi solo me ocurren desgracias ( en el juego por fortuna)
De salud, dinero, y amor, toco madera :)

Además, que aún no me creo que habiéndole metido 100 euros a que nadal ganaba en roma, no le haya dado un ataque epiléptico o hubiese vomitado liquido verde cuanto tenia bola de campeonato. Ha sido un autentico milagro que no haya pasado algo, o que hubiesen caido meteoritos del cielo, algo que me impidiese acertar..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.