Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Como ya dije en el pick anterior, los dos estan teniendo un buen presente en la liga de suecia, pero para añadir informacion a este pronostico del under pues el djurgarden es un equipo under en casa, con 2 over y 5 under, mientras que el visitante el norrkoping en casa es un equipo over pero fuera, es decir de visitante, es algo mas equilibrado con 4 over y 4 under. Segun los ultimos partidos de estos dos equipos, djurgarden tiene los siguientes partidos: Djurgarden (0-3) Mjallby, Djurgarden (1-1) Bromma, Djurgarden (0-1) Syrianska, Djurgarden (3-2) Malmo, Djurgarden (1-0) Halmstad, Djurgarden (1-0) Kalmar, Djurgarden (2-0) Osters, segun estos partidos se demustra que esta siendo un equipo cuyos partidos tienen pocos goles, salvo con algunos rivales como contra malmo y que malmo es un equipo over fuera de casa pero como contra brommapojkarna que es un equipo actualmente con 4 over y 3 under, hay otros rivales under como halmstad con 4 over y 5 under, y osters con 3 over y 6 under, ante equipos under le ha tocado tener buenos resultados con marcadores algo ajustados. Para este caso norrkoping es un equipo equilibrado en igualdad de over y de under en el campeonato. Norrkoping ha estado haciendo goles en sus ultimos partidos de visitante, como por ejemplo: Gefle 2-2, Osters 0-2, Kalmar 2-2, Halmstad 1-1, Malmo 1-1, Syrianska 3-1, Brommapojkarna 1-0, Mjallby 1-2. Son creo todos los partidos que jugo este equipo fuera de casa algunos empatando y que como cosa curiosa este equipo del norrkoping es uno de los equipos que fuera de casa tiene mas empates que el resto, 4 empates. En dos de ellos estos empates fueron over y los dos restantes fueron under, algo similar ocurre en sus 2 victorias, una fue over y la otra fue under. Por eso digo que este equipo es algo mas equilibrado en sus resultados y en sus goles, a pesar de esto creo que el equipo de casa tiene que pensar mas en tratar de defenderlo porque tampoco es que sea una maravilla en ofensiva y hasta hace poco ha estado mas abajo en la tabla y han cambiado bastante su rendimiento han ido de menos a mas en la temporada, pienso que sera un partido disputado, por eso ire con el under.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea