Pronóstico: Gana Tromsdalen Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Encuentro de la Adeccoligaen de Noruega en su jornada 9 y donde se van a enfrentar dos equipos separados unicamente por un punto como son el Tromsdalen clasificado en 10 lugar con 11 puntos contra el Alta clasificado en 11 lugar con 10 puntos, partido que parece ser que sera parejo si tenemos en cuanta sus puestos en la clasificacion. Tromsladen a jugado 8 encuentros de los cuales han ganado 3 han empatado 2 y han perdido 3, sus resultados en las ultimas 5 jornadas no han sido nada buenos la verdad ya que han cosechado 3 derrotas 1 empate y una unica victoria, pero a que decir que esas 3 derrotas obtenidas fueron todas a domicilio que es donde este equipo no levanta cabeza en este principio de liga. Como local han jugado 4 encuentros y aun sin conocer la derrota, cosechando 3 victorias y 1 empate, numeros que lo hacen ser el 2 mejor local de este principio de temporada empatado con el lider de la liga, por lo que todo lo que esta perdiendo como visitante se esta encargando de recuperarlo frente a su aficion. Alta a jugado 8 encuentros de los cuales han ganado 3 han empatado 1 y han perdido 4, sus resultados en las ultimas 5 jornadas al igual que su rival no son del todo bueno la verdad, han cosechado 2 victorias y 3 derrotas, y estas 3 derrotas 2 han sido en los dos ultimos encuentros que han jugado y que por lo tanto vienen en dinamica de derrotas. Como visitante la cosa no mejora y es que este equipo a domicilio no a empezado nada pero que nada bien la temporada, han jugado 4 encuentros de los cuales han ganado1 y han perdido los otros 3, equipo que no esta dando la talla a domicilio y de ahi al igual que su rival que esten de medio abajo en la clasificacion, resumiendo un visitante debil el que visita al Tromsdalen esta jornada. Por lo que yo viendo lo bien que lo hace el Tromsdalen como local que aun estan invictos y lo debil que se muestra Alta a domicilio en el comienzo de liga me decanto por lo tanto por el local, por lo que mi PICK para este encuentro sera la victoria del Tramsdalen.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora