; Suecia Allsvenskan 17 de mayo 2013 Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 17 de mayo 2013

1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 07:13
Suecia - Allsvenskan 17-05-2013 19:00

Mjallby 2 - 2 Malmo FF

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Dos equipos que estan en la parte de arriba de la tabla, el 4to y 5to respectivamente, ambos con la misma cantidad de 15 puntos, a los dos le conviene la victoria para darle caza al lider helsingborg. Mjallby en casa esta teniendo buenos resultados, es el tercer mejor equipo del campeonato como local, lleva 10 goles a favor y 5 en contra, ha ganado 3 partidos (1-0 al gefle, 4-2 al Brommapojkarna y 4-1 al Syrianska) perdio solo con Norrkoping por 1-2, tiene una buena produccion ofensiva en casa. Por su parte el malmo, es el 4to mejor visitante, gano 2 partidos (1-3 al Atvidavergs, 0-1 al AIK), empato 1 partido (1-1 con Goteborg) y perdio 1 partido (3-2 contra el Djurgarden). Ambos equipos tienen jugadores que estan anotando goles por el Mjallby esta Haynes con 6 goles en el torneo, es el segundo maximo artillero de la liga y por el Malmo tenemos a Rantie con 4 goles. Pienso que los dos equipos estan teniendo un inicio de temporada muy bueno lo cual ratifican sus posiciones y resultados, asi que ire con esta linea de gol.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 08:22
Suecia - Allsvenskan 17-05-2013 19:00

Mjallby 2 - 2 Malmo FF

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Fecha numero 9 de la maxima liga del futbol sueco , se enfrentan el Mjallby contra el Malmö. Por la tabla ya que ambos estan cuarto y quinto en la tabla respectivamente, ambos con 15 puntos y a 4 puntos del puntero.

El mjallby esta tienen una gran temporada de local ( a pesar de que perido el primer partido) y obteniendo varios triunfos por goleada mientras el Malmo empezo bien pero ha ido en decadencia. Mi apuesta como lo veran en el stake PARA MI , es la apuesta MAS SEGURA de mañana.

Y es que basando en mi metodo en este partido hay un 87.5% de posibilidades de que ambos equipos anoten en este partido y un 55% de que el resultado sea un over. Y es que los locales en sus ultimos 10 partido en casa han anotado en los 10 y le han marcado en 8 ocasiones, numero algo similares a los del Malmo que en sus ultimos 10 partidos de forasteros han anotado en 8 y le han marcado a ellos en 7. La gran probabilidad de que ambos marquen es altisima y la quise reflejar en el stake para que sigan la apuesta por lo menos con un poco de su saldo. Y es que la eficacia goleadora de los locales y los visitantes es indescutible y a una cuota de 1.83 lo considero un "REGALO".

Ojalas sigan este pronostico el cual lo considero el más seguro de mis pronosticos de mañana !! que tengan exito !! saludos !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:21

Mjallby vs Malmo FF
17-05-2013 19:00


Ambos equipos anotarán : SI

1.83
Fecha numero 9 de la maxima liga del futbol sueco , se enfrentan el Mjallby contra el Malmö. Por la tabla ya que ambos estan cuarto y quinto en la tabla respectivamente, ambos con 15 puntos y a 4 pun ...

Lo dije y haci lo promocione , dado las estadisticas , era mi pronostico de hoy mas seguro y lo refleje en el stake... Aunque la couta en bet a los 40 minutos del primer tiempo pagaba 3.75 , pero bueno los locales se adelantaron a los 41 y el empate llego a los 50 con un gol offside de la visita xD ...pero goles son goles y felicidades a los que confiaron en mi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.