; Suecia Allsvenskan 12 de mayo 2014 Skip to main content

Suecia Allsvenskan 12 de mayo 2014

1
(Leído 691 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 23:48
Suecia - Allsvenskan 12-05-2014 19:00

Aatvidaberg vs Hacken

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la 9ª jornada de la Allsvenskan. El Atvidaberg recibe al Häcken. Ambos equipos over en este comienzo de competición. El Atvidaberg acumula 6/8 overs con 2/4 como local (12 goles a favor, 16 en contra) . Por contra el Häcken suma 7/8 overs, como visitante 4/4 (con 19 goles a favor, 12 en contra). Ambos han sido over en la jornada anterior.

Häcken - Brommapojkarna 3-1
IFK Goteborg - Atvidaberg 2-1

Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 20:13
Suecia - Allsvenskan 12-05-2014 19:05

Falkenbergs FF vs Djurgaarden

Pronóstico:
Gana Falkenbergs FF Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
segun mi programa que utilizo para pronosticar este partido tiene muchisimas papeletas de terminar en empate ,por experiencia propia ganar como visitante sea la liga que sea es muy complicado.En este caso creo que dan como demasiado favorito al Djugardenn el 1X a cuota 2 la veo con un gran valor .No existen antecedentes de enfrentamientos entre estos dos equipos y la clasificacion mas bien sirve de poco y mas con tan pocos partidos jugados .Con lo cual tendre que seguir confiando en mi programa de pronosticos que tan buenos resultados me esta dando
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 10:15

Malmo FF vs Halmstad

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Buenos días, partido de la primera sueca que enfrenta al 2º y a los actuales colistas. Los locales vienen de dos derrotas consecutivas en casa (liga y copa) por lo que hoy se les presenta a priori un partido asequible para romper dicha racha, su rival, colistas como he dicho cuentan por derrotas sus 4 salidas esta temporada y en todas ellas se cumplió el pick. Es un equipo que encaja como media 3 goles por partido fuera de casa (2-1, 4-1, 3-0 y 3-0). El Malmo está a un punto del líder y llega necesitado de un victoria en casa y puesto que el over se paga a poco más de 1.5 voy con este pronostico en la confianza de que los locales ganarán el partido. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 18:08

Brommapojkarna vs Helsingborg

Pronóstico:
brommapojkarna o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Partido de la 9 jornada de la Allsvenskan de Suecia, se enfrentan el Brommapojkarna contra el Helsingborg, son 13 clasificado y 11 clasificado respectivamente.

Aqui me voy a decantar por la doble oportunidad del Brommapojkarna y esta son las razones para ello.

1. Brommapojkarna no a empesado nada bien esa es la verdad, pero donde se a mostrado mas serio es como local donde solo a perdido un partido de los 4.

2. Helsinborg de visitante peor comienzo no puede haber ya que a encadenado los 4 partidos con 4 derrotas, lo que dice lo mal que estan a domicilio.

3. Un equipo que de local esta haciendo las cosas bien y el otro equipo muy muy mal las cosas como visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 20:57

12-05-2014 19:05

2.049
segun mi programa que utilizo para pronosticar este partido tiene muchisimas papeletas de terminar en empate ,por experiencia propia ganar como visitante sea la liga que sea es muy complicado.En este  ...

;D ;D ;D ;D ;D gollll en el descuento ,bien por mi programa de pronosticar de momento se esta comportando  8) 8) 8)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 22:28

12-05-2014 19:05

2.049
segun mi programa que utilizo para pronosticar este partido tiene muchisimas papeletas de terminar en empate ,por experiencia propia ganar como visitante sea la liga que sea es muy complicado.En este  ...

;D ;D ;D ;D ;D gollll en el descuento ,bien por mi programa de pronosticar de momento se esta comportando  8) 8) 8)

Pues ya dirás que programa es ese, que parece que funciona de lujo. Un saludo y enhorabuena por este mes perfecto de momento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:06
bueno aun es pronto para lanzar las campanas al vuelo, aunque me ha llevado mas de un año realizarlo y cientos de estudios ,de momento se esta comportando el problemas mas que por el programa a veces viene por la cabeza del apostante  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.