Pronóstico: HA 1ª Mitad: Linea de Gol menos 1 Casa de apuestas: Cuota: 2.025 Stake: 1 Sigo con esta jornada de la liga de Suecia,en este partido entre Djurgården - Hacken veo mucha igualdad asi que me decanto por que no hay gol en la primera parte, en el caso de que hubiese uno la apuesta seria nula, nos dan en bet365 una cuota bastante alta que supera el par y creo que hay que intentarlo por que le veo posibilidades. Los locales ocupan la tercera plaza, pero es un equipo que ha conseguido mas puntos jugando fuera, asi que espero que hoy siga en su linea y se le atranque un poco el partido. Ha jugado 8 y lleva 15 puntos. Tiene un promedio goleador por partido a favor de 1,9, el que baja hasta la mitad, 0,8, en sus primeras mitades. No es un equipo que encaja muchos goles en su campo, 0,4 es el promedio de goles en contra al descanso. De estos 8 partidos, 3 se fueron con 0-0 al descanso, y 2 serian nulos. Encima el Hacken es un equipo complicado y rocoso ha domicilio, ni es facil ganarle ni meterle. Ha disputado 8 partidos fuera de su campo y solo ha encajado 7, buenos numeros para ser a domicilio, ademas ha consegudio 11 puntos en estos partidos. En cuanto a sus primeras mitades, decir que son de pocos goles, sus promedios son de 0,3 a favor y 0,5 en contra, de sus partidos ha domicilio 4 acabaron con 0-0 al descanso, y solo en 2 de ellos perderiamos la apuesta. Hoy creo que sera un partido muy igualado y no creo que se vean 2 goles, aunque con esto de los goles nunca se sabe. Suerte si hay seguidores¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora