; Suecia 2. Division Västra Götaland 28 de septiembre 2013 Skip to main content

Suecia 2. Division Västra Götaland 28 de septiembre 2013

1
(Leído 827 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:57
Suecia - 2. Division Västra Götaland 28-09-2013 14:00

Akademi Helsingborgs IF 1 - 0 Fassbergs IF

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido de la 2.Division sueca entre el 5º y el ultimo clasificado. El Fassberg es ultimo con solo 3 puntos en 19 partidos. Es el mas goleado claramente de la liga con 72 goles encajados en 19 partidos. Fuera de casa ha recibido 46 goles en 9 salidas,mas de 5 por partido. Lleva 8 overs seguidos fuera de casa,las 2 ultimas en casa del penultimo y del antepenultimo:

Hogaborg 3 - 1 Fassberg
Tenhults 8 - 1 Fassberg
Norrby 4 - 1 Fassberg
Rastals 7 - 0 Fassberg
Eskilsmine 8 - 2 Fassberg
Lindome 5 - 1 Fassberg
Dalstrops 5 - 0 Fassberg
Larje 4 - 0 Fassberg

El Akademi por su parte esta en 5º lugar con 26 puntos en 19 encuentros. Por su campo ya han pasado los 4 ultimos,excepto el Fassberg que pasa hoy,y los 3 partidos fueron overs:

Akademi 6 - 0 Tenhults
Akademi 3 - 2 Tvaaker
Akademi 3 - 2 Hogaborg

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 10:12
Suecia - 2. Division Västra Götaland 28-09-2013 15:00

Larje/Angereds 3 - 1 Raslatts SK

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido de la 2.Division sueca entre el 2º y el 6º clasificado. El Larje esta con 45 puntos a solo uno del lider,y asciende solamente un equipo. Tiene una media de mas de 4 goles por partido como local. Lleva 5 victorias seguidas en casa,marcando en todas ellas al menos 4 goles. Con el partido de hoy habra jugado en casa ante todos los equipos del quinto puesto hacia abajo,siendo todos los partidos overs:

Larje-Angereds 4 - 1 Tvaaker
Larje-Angereds 4 - 0 Hogaborg
Larje-Angereds 4 - 1 Tenhults
Larje-Angereds 4 - 0 Lindome
Larje-Angereds 5 - 0 Dalstorps
Larje-Angereds 4 - 0 Fassberg

El Raslatts por su parte esta en sexta posicion con 26 puntos en 19 encuentros. Fuera de casa ha encajado 2 goles en 7 de sus ultimas 8 salidas,quedandose sin encajarlos en campo del ultimo. Ya ha visitado a los otros 3 equipos del cuarteto de cabeza y solo uno fue under,quedando "solo" 3-0:

Norrby 3 - 1 Raslatts
Assyrsiska 3 - 0 Raslatts
Eskilsminne 5 - 0 Raslatts

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:03
me he mirado las 4 segundas divisiones suecas y no hay un nombre que se les parezca  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:14
me he mirado las 4 segundas divisiones suecas y no hay un nombre que se les parezca  :-\

En bet365 no estan,por si has mirado ahi.

No Participante
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:38
es lo que pasa cuando te levantas y directo enciendes el ordenador jajaja

el Larje/Angereds vs Raslatts SK  si parece que que lo han quitado de bwin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:40
es lo que pasa cuando te levantas y directo enciendes el ordenador jajaja

el Larje/Angereds vs Raslatts SK  si parece que que lo han quitado de bwin

https://sports.bwin.es/en/sports#eventId=3342028&leagueIds=349&page=0&preferredCategoryIds=&preferredTemplateIds=&sportId=4

Ahi lo tienes  ;)
No Participante
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:45
joder gracias cultu  ;), comprendeme que me registre hace 2 dias en bwin jajaja
yo creia que en "futbol" ya te salian todos los partidos de hoy  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 15:50
Sorprendente 1-4 en el akademi  :o :o :o pero bueno, salió el over que es a lo que estamos xD
Gracias cultu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 15:52
Por cierto, doy fe ahora a lo que me dijiste de futbol24 que suenan los goles cuando les llega, ponía minuto 90+ y seguía en 0-3 y han sonao 2 seguidos, en el 77 y descuento y yo sufriendo... XD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 15:55
Por cierto, doy fe ahora a lo que me dijiste de futbol24 que suenan los goles cuando les llega, ponía minuto 90+ y seguía en 0-3 y han sonao 2 seguidos, en el 77 y descuento y yo sufriendo... XD

jaja,exacto,en estos partidos cuando hay mucho jaleo,como puede ser un sabado,marcan los goles cada X minutos(normalmente cada 15,cada 30 o cada parte) En el otro partido esta la cosa igual,los 2 goles de golpe. Si luego no aparece otro gol hasta el 90 no significa que no hayan metido(que igual es asi jaja)

Curiosamente el Fassberg lleva solo 6 puntos en toda la liga,los 6 los ha sacado contra el mismo rival,hoy 1-4 y campanazo tremendo!
No Participante
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 19:42
cultu ahora te dedicas a regalarle dinero a bwin ?jajajaja pero no era verde Akademi Helsingborgs vs Fassbergs IF?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 19:49
cultu ahora te dedicas a regalarle dinero a bwin ?jajajaja pero no era verde Akademi Helsingborgs vs Fassbergs IF?

jaja,si,el software pone 1-0 no se porque,pero vamos,ha sido 1-4,mientras bwin pague  :P jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.