Enviado: 12:54 08/06/2023
Voy a probar el haya mas de 2 goles en el partido que enfrenta a Laholms y Hittarp en la División 2 de suecia. La verdad no conozco muy bine esta liga pero viendo un poco los resultados de los visitantes que den 1.7 por el over 2.5 goles me parece bien pagada. Laholms es colista con 7 puntos. En 10 jornadas ha anotado 5 goles y recibido 16 goles, para un prmedio de 2.1 goles por partido. Tiene poquisimo gol y mala racha, pero si algo ha conseguido ha sido jugando de local. De local ha jugado 5 partidos en los que ha anotado 4 goles y recibido 5 goles. Con esos datos parecen un fortin pero bueno jaja. Con lo que me quedo es que en casa al menos marcan, porque fuera casi nada. Vienen de jugar su ultimo partido en casa del segundo y pierde 4-1, y de recibir al lider con el que pierde 1-2. Al menos haciendole gol a dos de los buenos. Ha recibido gol en 8 de los 10 partidos. Hittarp es 4º por la cola tres puntos arriba de Laholm. El equipo mas over de la liga. En 10 partidos ha anotado 17 goles y recibido 22 goles, para un promedio de 3.9 goles por partido. Pero es que de locales defensivamente guardan el tipo. Fuera de casa son un despelote hasta el momento. En los 5 partidos de visitante ha anotado 8 goles y recibido 18 goles, para un promedio de 5.2 goles en sus partidos, recibiendo una burrada de goles. Sus 5 partidos fuera de casa han sido 4-4, 4-1, 4-1, 3-0 y 3-2, con pleno de verdes. En casa los 5 partidos deja 2 verdes y 3 rojos de 2 goles. Pero ha recibido gol en sus 10 partidos. Lo de recibir tantos goles si que hay equipos que tienen gol, pero otros que no tienen casi y tambien le han hecho muchos. Y ellos han hecho gol salvo a Tord que ha recibido solo 2 goles en 5 partidos de local. El caso es que me parece que se enfrentan dos equipos con bastante poco nivel defensivo. Los locales con muy poco gol pero los visitantes han recibido goles de equipos del nivel goleador de Laholms. Justo la ultima visita de Hittarp fue contra el segundo por la cola, Savedalen, que antes de jugar contra Hittarp tenia peores numeros ofensivos y mejores numeros defensivos que Laholms, y el resultado fue 4-4. Saldra o no pero la cuota me parece un poco elevada para las probabilidades que le veo. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Laholms FK","visit_name": "Hittarps IK", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/06/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Suecia - 2. Division Vaestra Goetaland", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-06-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4106001"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}