Enviado: 04:17 18/06/2023
Buenas vamos a Suecia a la 2 división, buscamos 4 goles con 3 nula. Hittarps 17 goles a favor y 26 goles en contra en 11 partidos. Onsala 28 goles a favor y 11 goles en contra en 11 partidos. Pues Onsala es el líder y el que mas anota en la liga mientras que Hittarps es el tercero por la cola y el que mas encaja en liga y tambien suele anotar. Pienso que sabiendo con 3 ya no perdemos y que solo en 2 partidos de 10 sumando los 5 últimos de cada uno nos habría dado el rojo esta línea, 1 nulo y 7 verdes, con estos números pienso que podemos probarla ya que pienso que almenos 3 goles si estan mínimamente acertados y siguen la inercia última deberían meter, esperemos 4, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hittarps IK","visit_name": "Onsala BK", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/06/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Suecia - 2. Division Vaestra Goetaland", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-06-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4106006"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}