; Pronóstico Suecia 2. Division Vaestra Goetaland Halmia vs Ullareds IK Skip to main content

Pronóstico Suecia 2. Division Vaestra Goetaland Halmia vs Ullareds IK

1
(Leído 519 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 20/09/2020
Buenas tardes vamos a este partido de la 2 división Sueca donde buscaremos que hayan almenos 4 goles.

Partido entre dos equipos parejos en la tabla están en la parte baja, Halmia esta en el puesto 11 que es el primer puesto que marca la salvación con 14 goles a favor y 13 en contra con 10 puntos, justo por debajo con un punto menos esta Ullareds, con 19 goles a favor y 13 en contra, los dos con 8 partidos disputados.

Los partidos de Halmia de local suelen ser partidos muy overs, de los últimos 4 en su casa se superó la línea en 3, con Halmia marcando 2 en su último partido en casa y recibiendo 2, 1 marcó en el anterior y en los anteriores metió 3 goles en cada uno, total lleva 9 goles en sus últimos 4 en casa y ha encajado 5, lo que nos va bien ya que Ullareds está encajando bastantes goles, lo que no entiendo porque lo dan como favorito, puede que se me escape algo pero pienso que local está en mejor forma, a mi porque no me gusta jugar a victoria pero esta a una cuota muy alta a mi parecer, a lo que íbamos creo que si Ullareds colabora un poco con mínimo un gol pueden salir estos 4 goles, además la estadística entre ellos nos dice que hay goles aquí : 5-2, 2-3, 1-5, 4-0, 4-4, estos son sus últimos enfrentamientos directos con 5 de 5 verdes, veo valor aquí, mucha suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.