Enviado: 07:16 22/06/2023
Buenas, vamos a Suecia, buscamos 4 goles con 3 nula. Pues con las estadísticas que tenemos pienso que hay valor aqui, creo que deberíamos ver goles aquí, los locales son el equipo mas goleado con 41 goles encajados y 16 anotados en 13 partidos, lo que nos deja una media de 4,4 goles por partido. Los visitantes llevan anotados 21 goles y encajados 25 en 12 partidos, lo que nos deja una media de 3,8 goles por partido. Con estos números ya de por sí sabiendo que con 3 nos devuelven pues pienso que esta bien probada por la cuota que tenemos. Los locales nos dejan 1 rojo, 2 nulos y 2 verdes en sus últimos 5 partidos. Los visitantes nos dejan 1 rojo, 1 nulo y 3 verdes en sus últimos 5 partidos. No tenemos h2h, esperemos que no tarde en abrirse y esten acertados, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "VMA IK","visit_name": "IFK Simrishamn", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "22/06/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Suecia - 2. Division Soedra Goetaland", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-06-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4105537"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}