; Pronóstico Suecia 2. Division Soedra Goetaland VMA IK vs Haessleholms IF Skip to main content

Pronóstico Suecia 2. Division Soedra Goetaland VMA IK vs Haessleholms IF

1
(Leído 145 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:18 08/06/2023
Que las grandes ligas europeas estén llegando a su fin no quiere decir que el mundo del fútbol se apague por completo. Y como siempre, para los que gustamos del deporte escandinavo, apenas está comenzando la temporada.

Quiero ir a la que vendría siendo la 4ta división del fútbol sueco.

Y es que por la jornada 11 de la División 2 - Sodra Gotaland, se enfrentan dos equipos con realidades muy distintas. Llevamos el hándicap holgado a favor de los visitantes.

VMA IK

Recién ascendido, llevaba más de una década de no jugar siquiera la 4ta división del fútbol sueco. Y claro, tampoco es que vino a dar un golpe sobre la mesa.

Marcha penúltimo, en zona de descenso directo, y sus números son justificación clara de cómo va la adaptación tras más de una década de ausencia:

(13) VMA IK | 2G - 1E - 7D | 12 GF - 24 GC - -12DIF | 7 pts.

Las dos victorias del VMA IK han sido precisamente contra 2 de los más débiles, el Malmö que está en última posición con 3 puntos, y el Nosaby, que no sabe a lo que juega por momentos y está 11vo con 11 puntos.

Si miramos cómo le fue contra equipos de la parte alta, donde habita nuestro buen Hassleholms IF, tenemos este récord, ya que ha enfrentado a varios en el inicio de la temporada:

Derrota 5-0 contra Karlskrona
Derrota 3-0 contra Rosengard
Derrota 2-7 contra Trelleborg

Hay otras derrotas espantosas, como las de Rappe (2-5), que es de la clase media de esta división del fútbol sueco.

Así que viendo eso, no me queda más que esperar otro resultado amplio a favor de su rival.

Hassleholms IF

Y es que el equipo de nombre impronunciable marcha segundo en la división, empatado a puntos con el Rosengard.

(2) Hassleholms IF | 6G - 3E - 1D | 14 GF - 8 GC - +6DIF | 21 pts.

Todavía no ha jugado contra los de abajo. Sólo con el Malmö y ganó 1-0 como local, lo cual me hace dudar un poco, pero bueno, es algo que puede suceder claro está.

Lo que sí, ha enfrentado prácticamente a todos los que comparten los primeros puestos con ellos, y estos son sus resultados:

Victoria 3-2 ante Rappe
Victoria 1-2 ante Karlskrona
Victoria 0-1 ante Trelleborg

Por esa razón, creo que es evidente que el Hassleholms IF está un escalón por arriba del VMA. Recordemos también que el Hassleholms IF es un equipo que ha jugado fases tardías de la Copa de Suecia, ha jugado en la Ettan Sodra (3era), y ya es un proyecto más serio.

Como muestra, en amistoso de pretemporada contra el Eskilsminne (marcha 4to en 3era división, con buenos números) ganó nuestro equipo, como visitante, 0-3.

Veo mucha diferencia entre ambos conjuntos. Y se debería notar claramente.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:35 08/06/2023
Voy a probar el Haessleholms consigue hacerle más de 2 goles en su visita a VMA en la División 2 de suecia. No me termina de convencer mucho porque los visitantes parecen bastante resultadistas pero bueno, la quiero probar por los numeros de los locales.

VMA es segundo por la cola. En 10 partidos ha anotado 15 goles y recibido 34 goles. Ha recibido 3.4 goles de promedio por partido. Y en los 10 partidos deja 8 verdes y 2 rojos, uno de ellos en el que recibe 2 goles. Da igual que juegue fuera o en casa, reciben bastante. De local tienen mas goles recibidos pero por una goleada exagerada de hace poco. Algo bueno seria que consiguieran hacer gol, que algo tienen, pero no se si contra un equipo como Haessleholms lo conseguira. Sus ultimos 4 partidos ha recibido 3 en su visita a Balkan, 7 recibiendo a IFK Trelleborg, 3 en su visita a IFK Malmoe, y 3 recibiendo a Osterlen. Malmoe y Osterlen son de los tres ultimos, aunque tampoco tienen mucho menos gol que Haessleholms.

Haessleholms va segundo y en 10 partidos ha anotado 14 goles y recibido 8 goles. En realidad es muy resultadista, pero creo que si otros equipos le han hecho esa cantidad de goles a VMA, Haessleholms tambien puede. Solo ha conseguido 1 verde la verdad, en la ultima jornada gana 3-2 a Rappe. Como digo esto es lo malo del pick, que parece que solo hace los goles si los necesita. Pero bueno la quiero probar porque viendo los numeros de los locales hay que probarla. Los dos ultimos partidos de Haessleholms han sido esa victoria 3-2 a Rappe, y vicoria 1-2 a Kalskrona (tercer clasificado y de muchisimo mas nivel que VMA). Rappe ha ganado 2-5 a VMA y Kalskrona ha ganado 5-0 a VMA. Haessleholms le ha ganado 0-1 al que le mete 2-7 a VMA.

Es un pick que es complicado pero que este mes que no hay mucho donde elegir quiero probar. A ver si hay suerte y VMA planta batalla de local y asi le existe a Haessleholms. Pero de todos modos creo que si los visitantes quieren pueden hacer los 3 goles facil. Creo que hay mucha diferencia de nivel entre ellos. A ver si hay suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.