; Noruega Cup femenina 3 de junio 2014 Skip to main content

Noruega Cup femenina 3 de junio 2014

1
(Leído 182 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 17:02
Noruega - Cup femenina 03-06-2014 18:00

Raufoss vs Stabaek

Pronóstico:
Menos de 8 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Copa de Noruega. Chicas.

La apuesta es un asiático a que hay menos de 8 goles.

Pues habrán los que quiera el visitante pero no me quedo sin probar esta línea. Y es que me parece algo excesivo lo de los ocho goles.

In the beginning. Establezcamos como premisa que el Raufoss no marca. Sería lo más lógico en este equipo amateur que sólo disputa esta competición. Bien.

¿Y nueve goles le va a hacer el Stabaek? Pues ya digo que si hicieran falta, supongo que sense pegues, pero es que desde el 2010 que no hay más de ocho goles en un partido del Stabaek como visitante. Varias manitas tiene en su haber, varios sets, hasta cuatro veces ha hecho un siete, pero hay que remontarse hasta mayo de 2010 para encontrar un 0-10. También en copa, claro.

El Raufoss no suele pasar de la primera ronda copera si bien este año ha eliminado al Linderud-Grei de Primera. Su máxima goleada en casa es un 1-6 que le endosó el Kolbotn en 2011. Como dato anecdótico, el Kolbotn ganó en liga a Stabaek ese año.

Venga, una probatura a stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 21:00

Raufoss vs Stabaek
03-06-2014 18:00

Menos de 8 goles

2
Copa de Noruega. Chicas.La apuesta es un asiático a que hay menos de 8 goles. Pues habrán los que quiera el visitante pero no me quedo sin probar esta línea. Y es que me parece algo excesivo lo de  ...
Bien visto, 0-5 según he visto. Parecían demasiados goles, y así ha sido. La estuve mirando también pero me quedé sin tiempo de hacer el análisis (por las 2 horas de la OT) y ya no seguí investigando. Aunque encontré este video, que ya que está el pick acertado, sirve como celebración del mismo  ;D ;D

<iframe width="420" height="315" src="//" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 22:39

Raufoss vs Stabaek
03-06-2014 18:00

Menos de 8 goles

2
Copa de Noruega. Chicas.La apuesta es un asiático a que hay menos de 8 goles. Pues habrán los que quiera el visitante pero no me quedo sin probar esta línea. Y es que me parece algo excesivo lo de  ...
Bien visto, 0-5 según he visto. Parecían demasiados goles, y así ha sido. La estuve mirando también pero me quedé sin tiempo de hacer el análisis (por las 2 horas de la OT) y ya no seguí investigando. Aunque encontré este video, que ya que está el pick acertado, sirve como celebración del mismo  ;D ;D

<iframe width="420" height="315" src="//" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gracias, Thelo. ¡Qué pitas las norueegas! :D :D :D.
Marcó el Stabaek nada más comenzar y la cosa no pintaba nada bien. No obstante, se fueron 'sólo' 0-2 al descanso. Después salí a correr un rato y ya no lo seguí, pero en twitter tildan de honrosísima la derrota. No es para menos.
Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:19
No vi el pick, si no lo hubiera seguido sin dudarlo.

Enhorabuena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.