; Pronóstico Suecia 1. Division South Utsiktens BK vs Oskarshamns AIK Skip to main content

Pronóstico Suecia 1. Division South Utsiktens BK vs Oskarshamns AIK

1
(Leído 184 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Suecia - 1. Division South fecha: 05/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
42
Utsiktens BK Oskarshamns AIK
FALLADO
pronóstico Gana Oskarshamns AIK
cuota stake 2.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la División 1 Sur en Suecia, tenemos un partido igualado según las cuotas pero con color visitante en cuanto a la calidad de los equipos.

Oskarshamns ha subido muchas posiciones en la tabla en los ultimos partidos debido a la racha de resultados que lleva, 3 partidos consecutivos ganando a rivales la mayoria de mayor nivel al de su rival de hoy.

Los locales por su parte son un equipo modesto de la categoria, situados un puesto por encima del descenso con 1 victoria en 7 partidos, un equipo que además según me he podido informar tiene bajas importantes para el partido.

Los mediocentro Mogren y Olsson, ambos titulares en todos los partidos, además del delantero centro titular Jonasson-Westermark, con estas tres bajas el equipo está mermado y eso lo van a notar seguro, además los visitantes acuden al partido con toda la plantilla a disposición.

En definitiva, Oskarshamns viene con todo y en racha, ante un equipo débil y con bajas, vamos a probar la victoria visitante, que además su cuota está bajando en las ultimas horas lo que suele ser buena señal de que mucho dinero está entrando a su favor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 13:32
Yo llevo el handicap 0,0 que me lo paso  un premium muy bueno , otro que puede ser bueno es el lanskrona bois tambien llevo el 0,0 desde miercoles ha bajado 4 decimas

Un saludo y suerte ,muy bien explicado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.