Enviado: 27 de Junio de 2014, 08:42
| Lunds BK vs Halmia 26-06-2014 19:00
|
|
Línea de gol +3
| 1.725 |
Stake 4. Pienso que overs como estos no se pueden dejar escapar. Lo tenía desde esta mañana y ahora que he llegado a casa veo las cuotas. Bet tiene la línea principal en +3+3.5, y el +3.5 está con ...
2-0 y rojazo grande. Ostión otra vez a final de mes. Ambos equipos venían con medias altísimas de goles tanto a favor como en contra. Los goles en el 78 y 86 insuficientes para al menos conseguir el nulo. Lo siento mucho por los seguidores. Esto me va servir para aprender, no se puede usar este stake por muy buena pinta que tenga para equipos que no puedo seguir más allá de resultados. A ver si el mes que viene no la " cagamos al final"
bueno no te rayes que esto pasa muchas veces el mas over y les da por fallar, hoy Lunds BK fallo un penalti y todo, bueno animo que llevas muy buen mes
Gracias. No me rayo, sólo que no me gusta fallar y quiero seguir mejorando. Tenía clara pinta de over, pero seguramente no tenía que haber puesto tanto stake, aunque bueno hablar sabiendo lo que ha pasado es fácil. Lo del mes, con los últimos picks se ha hundido mi yield propio, aunque en general es un buenísimo mes, que al final el dinero que se gana es lo que importa. Un saludo.