Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la Superettan de Suecia. Partido que enfrenta al Sirius y al Angelholm. Vamos a ir con que al menos se marcan 3 goles en el partido. Tiene una cuota interesante y me parece muy combinable. Por una parte esta el SIRIUS. Ha jugado 11 partidos, en los que ha marcado 19 goles y ha encajado 15. Eso nos da una media por partido, de 3.09 goles que la veo bien. Si nos centramos en sus partidos de local, vemos que ese promedio pasa a ser de 2.8 goles por partido. Y que en 3 de los 5 partidos que ha jugado de local, ha habido over de goles. Por la otra, el ANGELHOLM. Ha jugado 11 partidos como los locales, en los que ha marcado 16 goles y ha recibido 25, para una media por partido de 3.72 goles, que es bastante alta. Centrandonos en su papel de visitante, vemos que ese promedio de goles por partido sube hasta los 4 goles por partido y que en 4 de los 5 partidos jugados como visitante, se ha llegado al over. Como ultimo dato estadistico, quiero decir que en conjunto, los dos equipos han tenido partidos con over en 15 de las 22 ocasiones, es decir en un 68% de los partidos jugados en total por ambos equipos. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora