; Suecia 1. Division North 27 de septiembre 2015 Skip to main content

Suecia 1. Division North 27 de septiembre 2015

1
(Leído 273 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - 1. Division North 27-09-2015 17:00

Motala AIF FK 1 - 0 Huddinge IF

Pronóstico:
Over(+) 3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Antes de todo decir que a partir de ahora publicaré cada semana solo los 3-5 picks con mayor value, los que tengan un value algo menor no los publicaré aunque si que apostaré, el motivo es porque ultimamente me he estado precipitando algo a la hora de publicar los picks y mis resultados no estaban yendo del todo bien, es por eso que a partir de ahora voy a intentar publicar las que considere que son las mejores apuestas. Si alguien está interesado en recibir los picks immediatamente me puede seguir en twitter (@Jinshen16) o blogabet (http://jinshen16.blogabet.com/).

Después de esta pequeña aclaración que considero que debía explicar, vamos a lo importante que es el pick.

Partido de la 1ª División (Norte) de Suecia (el equivalente a la 2ªB en España) entre los colistas Motala y Huddinge. Creo que es uno de los partidos con mayor probabilidad de over y con una cuota de mayor value.

Motala se encuentra antepenultimo en 12ª posición de 14 equipos, lleva 26 goles anotados y 43 encajados en 20 partidos lo cuál es una barbaridad que da una media de 3,5 goles por partido.

Huddinge se encuentra en 14ª posición de 14 equipos con 27 goles anotados y 43 encajados en 20 partidos, lo cual sigue siendo también una barbaridad que da una media de 3,6 goles por partido.

En cuanto a los ultimos resultados de ambos equipos:

Motala:

20/09   Pitea   2 - 1   Motala   
13/09   Motala   1 - 2   Akropolis   
06/09   Vasteras SK   3 - 3   Motala   
30/08   Motala   2 - 2   Nykopings   
22/08   Sodertalje FK   3 - 1   Motala   
16/08   Motala   1 - 2   Brage
11/07   Motala   3 - 2   Umea FC   
05/07   IFK Lulea   4 - 1   Motala

Nada más ni nada menos que 8 de 8 over 2,5 y 5 de 8 over 3,5.

Huddinge:

20/09   Huddinge   3 - 1   Brage   
13/09   Huddinge   1 - 1   Carlstad   
06/09   Nykopings   2 - 0   Huddinge   
30/08   Huddinge   1 - 3   Vasalunds   
23/08   Huddinge   2 - 1   IFK Lulea   
15/08   Forward    2 - 1   Huddinge

4 de 6 over 2,5 y 2 de 6 over 3,5. Unos resultados algo más discretos pero que creo que están influenciados por los rivales contra los que jugaba.

En lo que al H2H respecta se han enfrentado 1 vez esta temporada con el resultado de 5-1 a favor de Huddinge:

24/05/15   Huddinge   5 - 1   Motala

El motivo por el que creo que este pick es muy probable es porque se trata de dos equipos muy goleadores y que encajan muchos goles, lo que aumenta muchisimo la probabilidad de que se de. Yo creo que la probabilidad del over 3,5 girará entorno al 55-60% y la probabilidad del over 2,5 entorno al 75% lo cual este over 3,25 nos da una probabilidad muy alta de salir.

Sé que publico el pick un poco early pero conozco mucho estas ligas y se que la cuota bajará muy pronto, es por eso que recomiendo mucho a quien la quiera seguir que lo haga lo antes posible porque estoy convencido que bajará.

Respecto a la gestión de stake debería explicarla en algun momento por twitter o en algun post, en todo caso cuando publique los picks siempre seré algo más precabido con el stake real al que yo apuesto. En este caso yo entraré a stake 4 pero publicare el pick a stake 3 con tal de que todo aquel que me siga no asuma un riesgo muy grande en relación a la cuota, sin embargo he de decir que por el valor de la cuota y la probabilidad tan alta yo personalmente entraré a stake 4 y aquellos que me sigan también lo pueden hacer.

Después de esta explicación algo más larga de lo normal esperemos que salga el pick y sigamos bien el mes.

Un Saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.