; Pronóstico Norway 3. Divisjon Avd. 2 Sola vs Staal Joerpeland Skip to main content
 

Pronóstico Norway 3. Divisjon Avd. 2 Sola vs Staal Joerpeland

1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 14:52 15/08/2024
Vamos con este partidazo de la 3ª División de Noruega donde buscaremos que haya 3 o más goles en la 1ª mitad para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

En esta ocasion considero que merece mucho la pena entrar a este pronostico ya que ante nosotros tenemos a dos equipos que suelen dejar resultados muy abultados y pienso que hoy veremos una infinidad de goles tanto en la 1ª parte como en la 2ª asi que este cuotón no lo podemos dejar pasar.

Sola es un equipo que viene jugando a las mil maravillas ya que ha ganado 5/6 ultimos encuentros y cuenta con unos promedios altísimos por lo que hoy espero ver un marcador de minimo 5-6 goles sin lugar a dudas. Sola cuenta con un promedio de 2.68 goles anotados y 1.68 goles recibidos.

Staal Joerpeland es un equipo que viene en una mala racha ya que solo ha conseguido ganar 1/5 ultimos encuentros y cuenta con un promedio de 2.12 goles anotados y 2.06 goles recibidos. Creo que hoy les pasaran por encima y pienso que se llevaran un saco de goles a casa sin lugar a dudas.

Por otro lado destacar que en su ultimo enfrentamiento el día 21-06 se vieron 7 goles (2-5) y Sola fue capaz de golearles fuera de casa por lo que hoy jugando en su campo es muy posible que Staal Joerpeland se lleve otro saco de goles a casa asi que vamos a por esos goles muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.