; Pronóstico Norway 3. Divisjon Avd. 3 Skeid 2 vs Frigg Skip to main content
 

Pronóstico Norway 3. Divisjon Avd. 3 Skeid 2 vs Frigg

1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 11/07/2024
Buenos dias, esta cuota la encontramos en la seccion de crear apuestas de Bet365.

No puedo dar mucha explicacion a esta apuesta. Solo que el fútbol que encontramos en esta división noruega es una propuesta a la perforacion de redes y mayas...

Ambos equipos llevan en los partidos jugados resultados abultadisimos de 4 o más goles. No puedo decir más señores.

Suerte a los que me sigan y solo pedir mis mas humildes disculpas por publicarla tan tarde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:42 11/07/2024
Buenas, vamos a Noruega, buscamos 6 goles con 5 nula.

Estaba esperando a ver si sacaban líneas en bet pero de momento nada así que la subo por Marathonbet.

Partido que debería ser over ya que son dos equipos que tienen una tendencia muy buena para buscar goles aquí.

Skeid 2 17 goles a favor y 51 goles en contra en 14 partidos.

Frigg 38 goles a favor y 20 goles en contra en 14 partidos.

Frigg es el equipo mas goleado de la liga y se enfrenta al 3 clasificado, ya solo por eso deberíamos ver goles, los locales nos dejan 4 verdes y 1 nulo en sus últimos 5 partidos, los visitantes 3 verdes y 2 rojos en sus últimos 5 partidos.

En su h2h tenemos un partido que sería verde y y acabó 6 a 0 para Frigg, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 11/07/2024
Vamos con este partidazo de la 3ª division de Noruega donde buscaremos que haya 3 o más goles en la 1ª mitad para que el pronostico sea verde, con 2 goles nula. Argumentamos muchachos:

Para empezar tenemos a dos equipos que vienen en un estado de forma completamente distinto y en una dinamica totalmente opuesta. Skeid 2 viene de perder sus ultimos 9 encuentros de forma consecutiva y no solo eso, si no que ademas por goleadas abismales por lo que hoy espero más de lo mismo.

Por otro lado Frigg viene jugando un futbol muy solido y cuenta con una gran ofensiva ya que vienen de ganar 10/11 ultimos encuentros y en un estado de forma sensacional por lo que hoy es muy probable que sean capaces de resolver el encuentro en la 1ª mitad con varios goles.

Poco mas que añadir, Skeid 2 deberia de llevarse un saco de goles a casa y Frigg deberia ser infinitamente superior sin duda alguna.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo. Suerte a los que me sigáis y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.