Enviado: 17:47 20/11/2024
A pesar de que es una cuota corta (venía a mirar el HA -1), creo que es muy posible que salga. No me voy a extender demasiado porque aquí la cuestión es que el Bodo se está jugando la liga, y no se puede permitir pinchar después de la que lió en casa vs Fredrikstad. Ahora, va al rebufo de Brann que, por suerte para el Bodo, tiene dos encuentros bastante complicados -Molde fuera de casa, y Viking como local-. El caso, y el tema positivo para el Bodo, es que Brann tiene que ganar sus dos encuentros si quiere ser campeón, puesto que el Bodo tiene dos encuentros muy sencillos -aparentemente- ante dos equipos que están ya descendidos -Lillestrom virtualmente-. Actualmente Brann aventaja en 2 puntos a Bodo, pero el criterio de desempate en Eliteserien es el goalaverage, y es muy favorable a Bodo. El poderío ofensivo del Bodo, que se vió menguado a raíz de la salida de Gronbaek a Rennes, y las bajas continuadas de algunos jugadores clave como, por ejemplo, Kasper Hogh -delantero titular- es igualmente incuestionable. Visita además al Odd, ya descendido, y dudo que el encuentro acabe 0-1, porque el Bodo no entiende eso de especular con el resultado. Con un ojo puesto en el Molde vs Brann, y otro en el encuentro de Europa League frente al Besiktas de la próxima semana, imagino que querrán dejar las cosas claras cuanto antes. Nos cubrimos con el posible nulo, pero creo que caerá una goleada. ¡Suerte y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Odds Ballklubb","visit_name": "Bodoe/Glimt", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7988.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8402.png","fecha_txt": "23/11/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Norway - Eliteserien","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-11-2024/oddgrenland-bodaglimt", "url_stats_comp": "/futbol/oddgrenland-bodaglimt", "id_partido_enet": "4385509"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}