; Pronóstico Norway Eliteserien Odds Ballklubb vs Bodoe/Glimt Skip to main content

Pronóstico Norway Eliteserien Odds Ballklubb vs Bodoe/Glimt

1
(Leído 140 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:47 20/11/2024
A pesar de que es una cuota corta (venía a mirar el HA -1), creo que es muy posible que salga.
No me voy a extender demasiado porque aquí la cuestión es que el Bodo se está jugando la liga, y no se puede permitir pinchar después de la que lió en casa vs Fredrikstad.

Ahora, va al rebufo de Brann que, por suerte para el Bodo, tiene dos encuentros bastante complicados -Molde fuera de casa, y Viking como local-. El caso, y el tema positivo para el Bodo, es que Brann tiene que ganar sus dos encuentros si quiere ser campeón, puesto que el Bodo tiene dos encuentros muy sencillos -aparentemente- ante dos equipos que están ya descendidos -Lillestrom virtualmente-. Actualmente Brann aventaja en 2 puntos a Bodo, pero el criterio de desempate en Eliteserien es el goalaverage, y es muy favorable a Bodo.

El poderío ofensivo del Bodo, que se vió menguado a raíz de la salida de Gronbaek a Rennes, y las bajas continuadas de algunos jugadores clave como, por ejemplo, Kasper Hogh -delantero titular- es igualmente incuestionable. Visita además al Odd, ya descendido, y dudo que el encuentro acabe 0-1, porque el Bodo no entiende eso de especular con el resultado.

Con un ojo puesto en el Molde vs Brann, y otro en el encuentro de Europa League frente al Besiktas de la próxima semana, imagino que querrán dejar las cosas claras cuanto antes. Nos cubrimos con el posible nulo, pero creo que caerá una goleada.

¡Suerte y a por el verde!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:47 20/11/2024
A pesar de que es una cuota corta (venía a mirar el HA -1), creo que es muy posible que salga.
No me voy a extender demasiado porque aquí la cuestión es que el Bodo se está jugando la liga, y no se puede permitir pinchar después de la que lió en casa vs Fredrikstad.

Ahora, va al rebufo de Brann que, por suerte para el Bodo, tiene dos encuentros bastante complicados -Molde fuera de casa, y Viking como local-. El caso, y el tema positivo para el Bodo, es que Brann tiene que ganar sus dos encuentros si quiere ser campeón, puesto que el Bodo tiene dos encuentros muy sencillos -aparentemente- ante dos equipos que están ya descendidos -Lillestrom virtualmente-. Actualmente Brann aventaja en 2 puntos a Bodo, pero el criterio de desempate en Eliteserien es el goalaverage, y es muy favorable a Bodo.

El poderío ofensivo del Bodo, que se vió menguado a raíz de la salida de Gronbaek a Rennes, y las bajas continuadas de algunos jugadores clave como, por ejemplo, Kasper Hogh -delantero titular- es igualmente incuestionable. Visita además al Odd, ya descendido, y dudo que el encuentro acabe 0-1, porque el Bodo no entiende eso de especular con el resultado.

Con un ojo puesto en el Molde vs Brann, y otro en el encuentro de Europa League frente al Besiktas de la próxima semana, imagino que querrán dejar las cosas claras cuanto antes. Nos cubrimos con el posible nulo, pero creo que caerá una goleada.

¡Suerte y a por el verde!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 09:32 21/11/2024
Nos vamos a la Eliteserien de Noruega, en concreto al partido que enfrenta al Odd y al Bodo Glimt.

Voy a buscar que hay 35 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Odd tenemos que hay 38,7 por partido, con 37,9 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 35 saques de banda tendríamos 19 verdes y 9 rojos, con 9 verdes y 5 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Bodo Glimt tenemos que hay 37,6 por partido, con 39,3 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 35 saques de banda tendríamos 20 verdes y 8 rojos, con 11 verdes y 3 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 38,2 saques de banda con 38,6 en los particulares, y 39 verdes y 17 rojos, con 20 verdes y 8 rojos en los particulares.

En el partido de ida hubieron 38 saques de banda.

Con los datos expuestos de ambos equipos, espero un partido en que veamos esos 35 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.89 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.