Enviado: 14:24 19/07/2024
Y vuelvo a ir con el Molde aunque la última vez me salió rana, pero es que ya lleva tres encuentros sin encajar gol y pienso que este sábado no dejará la portería a cero. El equipo de Erling Moe va a recibir al KFUM que ha marcado gol en sus últimas diez salidas, situado en la zona noble de la tabla no tiene presión, es de los clubs mas humildes de la categoría y como visitante está obteniendo muy buenos resultados, y como digo ha marcado en todas sus salidas en la presente liga. Molde es de los equipos mas exitosos de Noruega, se caracteriza por su enfoque ofensivo, buscando constantemente generar oportunidades de gol, ponen mucho énfasis en mantener la posesión del balón y es muy efectivo en las transiciones rápidas. No tengo duda de que se llevaran los tres puntos, al final la calidad de los jugadores debería manifestarse, llega de un empate a cero en casa de Fredikstad y no puede descuidarse para no descolgarse de Bodo Glimt que la pasada jornada pinchó. Así que pronostico una tarde de goles y donde mas valor veo es esta cuota por el over y ambos que nos la pagan igual que por tres goles de los locales, yo creo que KFUM nos ayudará con algún gol y luego si hubiese alguna expulsión o alguna incidencia nos da igual quien gane el partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Molde","visit_name": "KFUM", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9917.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2305.png", "fecha_txt": "20/07/2024", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Norway - Eliteserien", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-07-2024/molde-kfum", "url_stats_comp": "/futbol/molde-kfum", "id_partido_enet": "4385583"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}