; Pronóstico Norway Eliteserien Molde vs KFUM Skip to main content
 

Pronóstico Norway Eliteserien Molde vs KFUM

1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:24 19/07/2024

Y vuelvo a ir con el Molde aunque la última vez me salió rana, pero es que ya lleva tres encuentros sin encajar gol y pienso que este sábado no dejará la portería a cero.
El equipo de Erling Moe va a recibir al KFUM que ha marcado gol en sus últimas diez salidas, situado en la zona noble de la tabla no tiene presión, es de los clubs mas humildes de la categoría y como visitante está obteniendo muy buenos resultados, y como digo ha marcado en todas sus salidas en la presente liga.
Molde es de los equipos mas exitosos de Noruega, se caracteriza por su enfoque ofensivo, buscando constantemente generar oportunidades de gol, ponen mucho énfasis en mantener la posesión del balón y es muy efectivo en las transiciones rápidas. No tengo duda de que se llevaran los tres puntos, al final la calidad de los jugadores debería manifestarse, llega de un empate a cero en casa de Fredikstad y no puede descuidarse para no descolgarse de Bodo Glimt que la pasada jornada pinchó.
Así que pronostico una tarde de goles y donde mas valor veo es esta cuota por el over y ambos que nos la pagan igual que por tres goles de los locales, yo creo que KFUM nos ayudará con algún gol y luego si hubiese alguna expulsión o alguna incidencia nos da igual quien gane el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:20 20/07/2024
Venía a subir un pronóstico de +2,5 goles y ambos marcan pero ya está subido por un compañero y vengo a traeros algo que creo que es algo más seguro incluso. Os dejo las que para mí son algunas de las claves del partido.
- El Molde vio frenada su buena racha goleadora en el último partido, cuando empató 0-0 con el Fredrikstad. Fue la primera vez en 26 partidos que no logró marcar. Han marcado 2 o más goles en siete de los últimos ocho partidos de la Eliteserien.
Creo que un empate en el último partido solo motivara al equipo a ir con más ganas y ganar un partido contra un recién ascendido y además jugando en casa

- El KFUM es un equipo recién ascendido, a pesar de que solo ha perdido una vez en 8 partidos de liga fuera casa, en cuatro de sus últimos 5 partidos de liga, encajó 2 o más goles, pero marcó en todos ellos.
Esto indica que el KFUM es un equipo que marca goles y disputa partidos pero encaja demasiado y frente a un Molde que viene de empatar debe ganar hoy para ponerse en 2 lugar y poder meterse en posición de disputar liga de campeones.
 
Por último destacar que el Molde ha marcado 13 goles en los últimos 5 partidos, por lo que la racha de goles viene siendo muy buena y necesitamos al menos 2 goles paar ellos.
Mucha suerte a todos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:37 20/07/2024
Vamos hasta la Eliteserien del futbol noruego donde vamos a necesitar para conseguir el verde que se vean más de 2 goles en el encuentro.

Los locales son 3º con 28 puntos.
Los visitantes son 8º con 18 puntos.

Los locales tienen una media de 3,1 goles por partido.
Los visitantes tienen una media de 2,8 goles por partido.

Los locales nos dejarían 10 verdes por 5 rojos.
Los visitantes nos dejarían 8 verdes por 6 rojos.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 20/07/2024
Siendo fin de semana y siendo el ultimo libre esperando cuando emoiecen los juegos olimpicos que tendremos muchiskmo mas mercado para movernos nos vamos a ur a por la goleada en el partido noruego de hoy.
Molde es equipo muy anotador y en caso de abrir pronto la lata se pueden dar varios goles.
Por su parte conceden tambien goles y preveo partido abierto.
Una pena no poder extenderme más debido a que me faltan 2 minutos para el cierre de la apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.