Enviado: 13:56 02/11/2024
-Partido que corresponde a la jornada 27 en la máxima categoría del fútbol noruego y en cuyo duelo buscamos al menos 4 tarjetas que nos ayuden a seguir sumando. -Las tarjetas rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador. -Para mi este choque se me antoja crucial para el futuro de estos equipos y por ello creo que ahora en Pre-partido está linea debería ser factible. -Ambos con 24 ptos pero Lillestroem ocupa uno de los dos puestos del descenso directo y Haugesund la plaza para jugar el play offs para evitar el descenso. Quedan 4 jornadas para terminar la temporada y tienen la salvación en los 28 ptos, el otro equipo implicado en el descenso que es Odds tiene 23 ptos por lo que este duelo directo como he comentado puede marcar el futuro de estos equipos para bien o para mal. Sabiendo que esta liga es de pocas tarjetas tenemos a nuestra disposición dos equipos top facturando en sus respectivos encuentros local/visitante 2.2 y 2 tarjetas x partido. Otra pieza clave será Rohit Saggi, un colegiado que pase lo que pase su tendencia es over. Durante esta temporada ya ha estado presente en 16 encuentros facturando 4 tarjetas x partido nos deja un balance de 9 overs 7 unders y aunque no nos valga para nada tengo que destacar que de los 7 unders en 4 de ellos se quedó en 3 tarjetas. Solo espero que el juego responda a las expectativas y le den suficientes motivos como para al menos mostrar esas 4 tarjetas que nos hacen falta. Mucha suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lillestroem","visit_name": "FK Haugesund", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8476.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8512.png","fecha_txt": "03/11/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Norway - Eliteserien","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2024/lillestram-fkhaugesund", "url_stats_comp": "/futbol/lillestram-fkhaugesund", "id_partido_enet": "4385491"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}