; Pronóstico Norway 1. Divisjon Stabaek vs Aalesund Skip to main content

Pronóstico Norway 1. Divisjon Stabaek vs Aalesund

1
(Leído 65 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:43 06/11/2024
Partido donde creo que le estaba ex debería ganar
 La razón es que está con 42 puntos y aventaje en un punto al Rauffoss y Kongsvinger que son los equipos que le persiguen en su lucha por meterse en los playoffs de ascenso. El Stabaek a pesar de una serie de malos resultados ya que ha perdido cuatro de los cinco últimos partidos también han estado condicionados por jugar contra el Mjordalen que se jugaba el descenso y el Valerenga que es líder destacado
 Creo que jugando en casa no se le va a escapar la victoria y por lo tanto asegurar los playoff de ascenso ante un equipo que no se juega nada, que está en mitad de la tabla y ya está salvado
Además, de los seis últimos enfrentamientos en casa del Stabaek este ha ganado todos y creo que esta histórico del fútbol noruego al menos va a jugar los playoff por ascender a la Primera División asegurando la victoria

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.